18/1/15

¿Demasiado tonta, rara o inocente?


¿Soy la única que no esta pendiente del sexo? , me he hecho esa pregunta hoy como una mil veces. Mi día a sido un poco incomodo. Todo empezó bien: me pare algo tarde ,hice mi tarea, fui a misa con mi familia...y entonces 



Mi hermana me dice para ir a la casa de su novio a ver una película .__. puede que no resulte la gran cosa, pero la intensión de mi hermana no era ver la película, sino mas bien hacer otra cosa con su novio...

Estar rodeada de chicas con experiencia en el sexo o que por lo menos piensen con normalidad y deseo en ello, es algo incomodo para mi. No me malentiendan, no estoy en contra de las chicas que han tenido sexo. Es solo que cuando eres la única virgen o la única a la que todavía la idea de un pene desnuda le aterra, bueno...es difícil hablar del tema abiertamente.


Se que no estoy lista, estoy 100% segura de ello, tal vez no lo este hasta después de un par de años mas. Y pensar en que mi prima y mi hermana lo practiquen tan a menudo, solo me hace sentir incomoda, no se la razón. Ellas solo piensan en el placer, yo solo pienso en un posible bebe y en sus futuros arruinados.

Mis amigas se rien de mi por mis gestos de "ay no" cuando hablan acerca del miembro de un hombre. NO soy lesbiana (tampoco estoy en contra de las que si lo son) me gusta mucho los chicos, pero pensar en uno totalmente desnudo con "eso" al descubierto....


Así que...¿en su opinión cual es el veredicto?

¿Soy rara, tonta o inocente?

8 comentarios:

  1. ¡Ay, ni rara ni tonta ni inocente!

    Como se suele decir, cada persona es un mundo y nuestros pensamientos y acciones pueden ser parecidos o ir por caminos completamente opuestos. Hay temas que simplemente incomodan porque no estamos preparados para abordarlos todavía, y eso no es malo ni un problema, cada cosa llega cuando tiene que llegar, sin más. No hay que presionarse ni hacerse un problema con eso.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestión de ti, no lo veas como algo "obligatorio" o como que eres rara porque no te gusta hablar del tema. Deja te platico el caso de una amiga mía que siempre que le hablaba del tema se ponía roja roja y me decía que dejara de hablar del tema, ella llevaba mas de 7 años con su novio y un día me dijo que ya "lo habia hecho" (ni me podía decir que tuvo relaciones sin tener pena, lo cual con solo eso es un indicador de que no estaba lista) le pregunté que la hizo cambiar de parecer y sabes que me dijo? "pues ya era tiempo no? llevamos mucho de novios" y que crees que pasó? a los meses cortaron y ahora le da pena decir que ya no es virgen.
    Mi punto es, si no estas lista o no te gusta hablar del tema, no es para que te de pena y (sin sonar como señora) es algo que debes hacer cuando quieres demostrarle tu amor y cariño a alguien y no porque "ya era tiempo" como mi amiga o "porque todos están teniendo relaciones".
    Y déjame decirte que tu muy bien en pensar en posibles bebés, yo me dije a mi misma que tendría relaciones cuando estuviera lista para llevar las consecuencias si me embarazaba y lo haría con el hombre con el que estaría dispuesta a casarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que eres boba por pensarlo ;)
    No, en serio, cada cual madura a su tiempo y si no quieres, esperas. Yo cuando estaba en tercero en el instituto había gente que ya lo hacía y yo no, pero tampoco me sorprendía. Ya llegará el momento cuando te sientas preparada.
    Y tener novio no significa estar preparada, puede que tarde en llegar el momento y él tiene que comprenderlo y apoyarte. Sobre todo, no te sientas presionada a hacerlo. El tiempo llega, o puede que no llegue, que la asexualidad o solo la atracción romántica existe.
    En fin, no te preocupes jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!no eres la única te aseguro eso! Acabo de leer tu entrada, y me sentí bastante identificada te cuento que a pesar de ser unos años mayor que vos me sucede lo mismo, en cuanto al sexo, podría hablar de ello con mis amigas o con quien sea, pero yo soy como bla bla mucha teoría, nada de practica no se si entiendes, se sobre el asunto y todo eso pero no es algo que me preocupe en estos momentos, yo siempre les pregunto y que pasa si te embarazas,-usamos protección responden. Es como si no supieran que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, he conocido chicas de mi edad, amigas, que por querer ser igual de "geniales" que otras chicas, hoy están embarazadas o con bebes y no saben que hacer de su vida.
    Quien soy yo para decirte que hacer verdad?Pero es genial que esperes hasta que te sientas lista para ello y sobre todas las cosas para,hacerte responsable de tus actos.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pero que decis!! no sos ni uno ni lo otro! Toda cosa a su tiempo, creo que hay que respetar eso de cada uno. Cuando llegue tu tiempo, va a ser a tu ritmo. Tristemente hoy en día cada vez más jóvenes pierden la virginidad y algunos traen consecuencias que tuercen sus futuros.
    No dejes que, porque otras ya lo hicieron, quieren presionarte a vos también. Cuando estés lista, vas a saberlo por vos misma.

    Saludos!~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo no creo ni que seas rara ni nada, cada cual tiene su momento en el que se siente preparada para mantener relaciones. Yo creo que hay que encontrar a la persona adecuada para mantenerlas y también sentirte tu misma preparada. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. No eres tonta ni rara, eres nuestra pequeña inocente.. Es solo que tu mente no esta pendiente de eso.. u.u creeme que yo tambien lo veo raro pero trato de adaptarme.. Y nosotras te adoramos asi inocente como eres.. :* no pienses que eres tu, hay gebte comienza con su vida sexual antes que otras y tambien personas que no lo ven importante

    ResponderEliminar
  8. Nena, no eres ni rara, ni tonta, ni inocente. A cada una le llega el momento cuando siente preparada, no sé cuantos años tendrás exactamente, pero te quedan muchos días, meses y años para pensar en relaciones y en miembros viriles, así que tu tranquila :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D