9/1/15

Entrevista a mi ahijada

Aquí le traigo la primera entrevista a mi ahijada del blog Banquete literario

Banquete Literario
(Clic en la imagen)

1.¿Que te inspiro a crear tu blog?
Cree el blog por el "amor que le tengo a la literatura". Verás, me gusta demasiado leer y casi en igual medida escribir, así que ésta era la forma de hacer las dos cosas. Además me permite conocer personas maravillosas que también gustan de la lectura.

2.¿Cual es tu mayor sueño? 
Mi mayor sueño es recorrer el mundo con una pequeña maleta, una cámara y varios cuadernos. Para escribir lo que vaya viviendo, a modo de diario y retratar los maravillosos paisajes que seguro encontraré.

3.¿Como describirías tu blog?
Mi blog: una locura. Bueno, es un lugar creado por y para amantes de los libros. Allí hay reseñas, recomendaciones, locuras y cosas varias.

4.¿Cual es tu sección favorita?
La "Pila de Libros". No sólo por ser la única hasta el momento, sino porque me encanta que me recomienden libros y aún más recomendar aquellos que me han gustado

5.¿Alguna a probado un Starbuck?¿Con que? *O*
La verdad no. Acá sólo lo venden en Bogotá y vivo en Medellín. Claro que tampoco quiero hacerlo, son muy caros, acá hay mejores y sin tanta exageración.

6.¿Te gusta el chocolate? *O* ¿Blanco o negro?
 Me encanta! Prefiero el negro, pero hay un postre llamado alfajor que es delicioso con cobertura blanca.

7.Si pudieras reencarnar en la vida real a un personaje literario ¿Cual seria?
Tengo dos opciones: Rose Hathaway, sólo por Dimitri Belikov. Y Hermione Granger, por lo de usar magia y todo eso.

8.¿Que tal te fue en las fiestas?
Super! Disfrutando en familia y amigos. Descansando del trabajo y la rutina. Y leyendo mucho! jeje

Y esto es todo por esta entrada :3
¿te animas a entrar a su blog?

Pd: Muy pronto subiré otra entrevista pero esta vez respondida por mi otra ahijada :3 No se la pierdan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D