10/1/15

Mi experiencia viendo la película Sinsajo parte 1 y un poco mas

Vale, vale, ya todos han visto esta película, yo antes no porque no me sentía preparada. Pero hoy mismo la vi en el cine, y estoy lista para contar la experiencia.


OPINIÓN PERSONAL DE LA PELÍCULA:

Cuando compre la entrada para ver la película, no me sentía tan entusiasmada como esperaba. La verdad era que en si no estaba nada entusiasmada. Vi sola esta película, sin ningún amigo (en serio, a mi lado izquierdo se encontraba un asiento vacío y a mi otro lado se encontraban las escaleras xD hablando de forever alone...), fue genial porque me sentí totalmente independiente *v* y me encanto porque nadie me interrumpió comentando algo ni nada, ademas de que las personas en la sala no se mostraron molestas en ningún momento. 

Al comienzo de la película solo podía sentirme frustrada por como manipulaban a Katniss, y vale, ella era su única esperanza ¿Pero presionarla a tal extremo? -.-¨  me molesto a tal punto que mire a Plutarch y dije en voz baja:
-Hijo de puta



Pero aun así me recordaba que el era bueno :3

Y aunque no tenia ninguna expectativa de esta película, extrañamente me sentí decepcionada y maravillada a la vez respecto a la película en general. Me encantaron los efectos especiales y la actuación de la actriz principal, la manera en que realmente pensabas que estaba destrozada.


Lo que si estaba era un poco perdida con todo eso de las rosas :S es que tengo tiempo ya que leí los libros (cuando se estreno la primera película xD ) Y no recuerdo por que Snow esta enfermo ni como es que  Katniss sabia el mensaje que transmitían esas rosas, de que eran para ella.

Cuando termino la película todo el mundo se quedo como:

(Yo seria la chica a la izquierda que esta como si nada *porque lei el libro y se lo que pasara despues*)

Y yo estaba como:

En fin, yo recomendaría ver esta película si no quieres perderte parte vital de la historia, pero si organizara una reunión con mis amigos para ver una película y tuviéramos que elegir entre esta u otra película...yo eligiria la otra.

EXPERIENCIAS DESPUES DE VER LA PELICULA:

Resumiendo todo eso de que salí la sala a reunirme con mi prima, su novio, mi hermana, y su novio. (Asi es, Super FOREVER ALONE para mi xD ) y tambien de que nos reunimos con el morocho del novio de mi hermana y su cita.

Sumamos un total de 7 personas en un carro tamaño Volsvagen (o como se escriba xD) *el carrito que le dicen escarabajo* no es una experiencia muy comoda, por suerte para mi, mi tamaño y el hecho de que no tenia pareja me beneficiaron a ser yo la que estuvo en el asiento del copiloto C:

Cuando oi que el novio de mi prima hacia el comentario de que iba a vender su moto me vino a la cabeza esto:
"Su carro *en el que estabamos* era amarillo, y la moto que iba a vender tambien era amarilla eso seria

Moto amarilla + Carro amarillo = Transformer

xD "

Lo se, soy muy imaginativa. Como sea, después de llevar a la cita del morocho, mi prima se sentó conmigo en el asiento del copiloto a causa de que su novio se lo "ordeno". El novio de mi hermana lo insulto y el novio de mi prima paro el carro, abrió la puerta, y le dijo que se bajara del auto y viera como hacia para irse, a lo que el novio de mi hermana respondió diciendo que si se bajaba le daría la pelaa (modo de decir "paliza" en Venezuela) de su vida.
Yo me alerte, realmente pensé que se agarrarían a golpes y que verdaderamente dejaríamos al novio de mi hermana en mitad de ese barrio aparentemente peligroso.

Mi prima se puso de lado de su novio, mi hermana se puso de lado de su novio, y el morocho estaba del lado de ambos. De pronto todos comenzaron a hablar a la vez, yo no estaba del lado de ninguno por lo tanto solo repetia "ya" una y otra vez...Yo solo me asustaba cada vez mas, así que solo hice lo que presentí que debía hacer: Eche el asiento del conductor para bloquear una posible salida del auto de parte del novio de mi hermana. Discutieron un poco mas pero gracias a Dios el novio de mi prima se volvió a sentar en el asiento del conductor, y solo manejo en dirección hacia mi casa...

No se por que, pero se me llenaron los ojos de lagrimas y dos de ellas se deslizaron por mis mejillas. (Si ustedes creen saber por que me paso esto, por favor díganme xd ) Las limpie rápidamente antes de que alguien las viera y solo me dedique a mirar hacia el exterior, sacando levemente mi mano por la ventana y ondeandola con el viento.

Nadie hablo después de eso, pero estoy segura que todos sentimos el gran aumente de velocidad con el que iba el auto.

Pasamos frente a un cementerio, me le quede con la mirada clavada, como siempre, sin apartar la vista de las lapidas que pasaban velozmente a medida que el carro se alejaba de el. Mientras lo miraba me di cuenta de que en realidad estaba esperando ver o no algo paranormal, quizás el movimiento de una sombra o una figura blanca, no lo se. Pensé en como se sentiría leer allí, sin que nadie te interrumpiera y que lo único que se podría escuchar fuera el silencio de los muertos...

Pero buen!!! xd llegamos todos a salvo a casa y sin ningún otro percance.

No se por que me han entrado ganas de contarles esto, pero sentía que un día como esos rara vez se repite en mi vida, así que creo que solo quería compartirlo :3

11 comentarios:

  1. hola compañera ^^ recién ayer vi la película y me parecio que estaba bién, no es la gran cosa ni siquiera la canción que le hicieron mucho show, al principio la senti un poco perdida ya que hay cosas que no se entienden si no has leído los libros pero fuera de ahí estuvo bien, lo poco que recuerdo me gusto aunque eso de hacer un mismo libro en dos partes lo odio pero bueno... habra que esperar a noviembre para el final :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la película aunque en algunas partes tampoco me acordaba muy bien del libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me dejó un poco fría, la verdad. Creo que no han contado mucho para lo larga que es la película... ¿Realmente era necesario partir el libro en dos películas?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué mal rollo de situación. Yo defiendo a muerte el dichp "más vale sola que mal acompañada"

    Con respecto a la película, no puedo opinar porque aun no la he visto (si, soy una de "esas") a ver si me animo a ir a verla.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    A mi me encantaron tanto la peli como el libro.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo pasión por las peliculas de la trilogía y estoy deseando que ya llegue el año que viene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La película de Sinsajo me encantó como preparación a la guerra y para mostrar lo que es el distrito 13 y la rebelión. En todo momento podías sentirte identificada con Katnisss y eso estuvo bien. Pero no soporto que hayan persido tanto el tiempo en el 13, podían haber acortado algunas escenas de la película y haber metido otras cosas un poco más necesarias o diferentes.

    Siento que pasases por una experiencia así, me alegro de que al final todo saliese así. Creo que lo de las lágrimas fue porque después de estar en un momento de tensión y te relajas lloras para liberar la tensión.... no sé muy bien, pero a mi también me pasa bastante XD.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo no me he leído los libros y las películas he visto trozos, no es mi estilo. Aunque me ha gustado mucho saber tu opinión :) A Freyja si que le gusta mucho esta trilogía, tanto las pelis como los libros :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  9. Holi !!
    La verdad es que fue igualito habian partes en la que yo :o esto pasaba o como iba jejeje pero en si no me lleno, siento que le agregaron muchas cosas :(
    Y bienvenida a la cadena de comentarios :D

    ResponderEliminar
  10. Hola como estas? Te dejo un premio en mi blog, cuando quieras pasa a buscarlo!!
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
  11. !Hola! Todavía no he visto la película DD: así que no me adentré mucho.. Ya te sigo y espero te pases por mi blog :)

    !Saludos con Hermes!
    -Fabian, Lo que Medusa no pudo leer.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D