29/1/15

RESEÑA ¿Jugamos a Casarnos? - Reyna Cariño


TITULO: ¿Jugamos a casarnos?
AUTORA: ¿Reyna Cariño?
DUO: ¿jugamos a ser novios? 2/2
LEER: DESCARGAR

*No leer si no has leído el primer libro*

SINOPSIS:
Han pasado tres años desde que Matt se fue por su trabajo de modelo dejando a Jeanne en el aeropuerto.
Pero ahora Matt ha vuelto con un propósito bien claro. Recuperarla, ser novios, de verdad, no más mentiras ni juegos…
Piensa que puede ser fácil, aunque estuvieron separados por mucho tiempo ocasionalmente se mandaban mensajes o hablaban, claro, cuando el trabajo de Matt se lo permitía o la universidad de Jeanne le permitía.
Todo parece estar a favor del modelo cuando llega a la ciudad y se encuentra a esa hermosa chica saliendo de la universidad, cuando se ven, cuando se sonríen, se abrazan, se besan… pero todo se irá al desagüe cuando Matt se tope con un obstáculo que podría hacharle a perder todos sus planes.
No será fácil pero hará todo lo posible por enamorarla.
De nuevo.

RESEÑA:


Cuando termine el primer libro, enseguida me descargue el segundo. Necesitaba saber que pasaba después, y cuando leí la sinopsis de este, lo empece a leer enseguida. Aunque he de admitir que no es nada de lo que me esperaba.

Como siempre, fue directo al punto, nada de rodeos de: "Entonces me baje del avión y monte un taxi para ir a mi casa y..." nada de eso, el libro empieza con Matt en la entrada de la Universidad de Jeanne, esperándola para verla por primera vez en tres años, cuando por fin se encuentran, se abrazan feliz de volver a estar juntos de nuevo...solo que esta vez no podrá haber nada mas allá de una amistad.

Ese "obstáculo" que impide una relación amorosa entre Jeanne y Matt se termina rápidamente, esto es un poco decepcionante y reconfortante a la vez. Es reconfortante porque evita todo ese enredo amoroso (no puedo explicar mas porque o sino seria spoiler :C ) y decepcionante porque paso demasiado rápido. Todo el libro transcurre demasiado rápido.

Este libro ,como el anterior, es narrado en tercera persona, solo que esta vez no solo se enfoca en Jeanne, sino también en otros personajes como la hermana menor de Jeanne, Ely, entre otros. Esto no me a gustado nada, pues a causa de ello se me hacia la lectura pesada en varias partes del libro.

Lo Bueno: Fue algo refrescante en cierto sentido leer un libro corto. Me ayudo a despejar la mente, y probar lo dulce del amor inocente y de ensueños (o al menos es de este modo en que califico el amor de Matt y Jeanne)

Lo Malo: Todo transcurre DEMASIADO rápido, cuando menos te lo esperas ese "obstaculo" ya no esta, y este esta con este y este con aquel y ajhjghgjhsdhga xC (si digo mas, se me escapara un spoiler) solo fue demasiado rápido. Y el final...me dejo mucho que desear.

En resumen, no ha estado mal, pero tampoco estuvo muy bien, no. Igual que el otro estuvo lleno de amor algo (mucho) empalagoso, pero si ese es el tipo de libro que te gusta, este es el libro que estas buscando. 

CALIFICACIÓN:
3/5

3 comentarios:

  1. Hola! PARTICIPO EN SEAMOS SEGUIDORES!! mi blog es:http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vale :3 enseguida me paso a seguirte
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me pasa muchísimo. Me leo un primer libro y luego corro a leerme el segundo y me decepciona... tampoco me gusta que los libros sucedan muy rápido...
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D