25/1/15

RESEÑA ¿Jugamos a ser novios? - Reyna Cariño


TITULO: ¿Jugamos a ser novios?
AUTORA: Reyna Cariños
PAGINAS: 170
LEER: DESCARGAR

SINOPSIS:

¿Jugamos a ser novios?
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.

Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?



SOBRE LA AUTORA:


Soy Reyna , tengo 21 años y me encanta leer, escribir, el chocolate, el anime y los gatos.
Aunque las novelas que tengo publicadas en Wattpad son de romance mi género favorito para escribir es la fantasía, espero pronto poder publicarles uno de esos escritos.
Mi inspiración viene de muchas cosas aunque una de mis principales fuentes es el anime y manga, también la mitología japonesa, así que si encuentran cosas frikis en mis novelas no se asusten. ¡Juro que no son dañinas!
Pienso que sería grandioso poder publicar en físico uno de mis libros pero sé que aun me falta mucho que mejorar, aun así no pierdo la esperanza de que algún día eso se haga realidad.
Por el momento me encontrarán publicando mis novelas y cortos escritos por aquí y mi página de Facebook y deseo que los disfruten así como yo disfruto escribiéndolos.

RESEÑA:

No recuerdo como conseguí este libro, pero se que lo leí porque quería despejar mi mente y adentrarme en un libro ligero de romance. Me alegra haber acertado en mi elección.

Al principio me halle algo reacia a leer el libro, pero era solo porque pensaba que el libro empezaría sobre Matt hablando con sus padres en una cena sobre su "novia" y bla bla bla 


Pero gracias a Dios que me equivoque, y resulto ser un libro tan ligero que termine de leerlo en un día :3

La historia empieza con Matt pidiéndole a Jeanne que sea su novia, o mas bien que finja serlo. Ella, incrédula ante tal propuesta, le formula varias preguntas, y al ver que Matt responde a regañadientes rechaza la oferta, pero cuando el le dice que le dará lo que ella le pida, Jeanne acepta fingir ser su novia.


Como los padres de Matt son muy sofisticados y están acostumbrados a tratar con personas famosas o adineradas, Matt lleva a Jeanne a su casa varios días para enseñarle a caminar con zapatos de tacón, comer adecuada mente, y a bailar las pistas favoritas de sus padres. Con estas reuniones, poco a poco se van conociéndose mutuamente, y sin
darse cuenta, se enamoran.


Los dos personajes principales: Matt y Jeanne, me agradaron bastante. Los diálogos no eran para nada forzados, y sin darte cuenta ya estaba leyendo la ultima pagina. Sinceramente ese final no me lo esperaba.

Lo malo de leer este libro fue que hace que tus expectativas sobre los chicos crezca cada vez mas :C desearía tener un novio como Matt, pero todos sabemos que eso no va a pasar 

Sin embargo, la tierna forma en que Matt trataba a Jeanne, y el modo en como se fijaba en cada gesto de ella, era simplemente...hermoso.  Demasiado tierno.

Realmente desearía un novio así :C

Lo bueno: La historia se desarrollaba rápidamente, ninguna escena estaba de mas, y la historia como tal me a parecido bastante original. A pesar de ser una historia corta, la trama es bastante buena.

Lo malo: A pesar de que me ha gustado bastante, es demasiado cuento de hadas. Seamos realistas: Ningún chico en este mundo que sea bastante famoso fingiría tener una novia normal.

En resumen, es un libro bastante entretenido, que me ayudo a despejar la mente. Es un libro ideal para leer cuando estas frustrado o estresado por algo, perfecto para despejar la mente. En un viaje muy largo seria ideal.

CALIFICACIÓN:
4/5

9 comentarios:

  1. Se ve interesante, pero se encuentra en wattpad?. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en su wattpad esta publicado. Pero lo tengo en archivo PDF, si quieres deja tu correo y te lo paso :3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Parece un libro interesante para romper con la monotonía. Si ademas es corto y ágil de leer mejor. Puede que si lo encuentro le de una oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si quieres puedo enviartelo por correo :3
      Un beso!

      Eliminar
  3. No pinta nada mal, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen libro C: espero que disfrutes tu lectura

      Eliminar
  4. Me parece interesante :) ¿Solo está disponible para leer en Wattpad? Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ahijadas mias!!
      Pues yo busque y lo consegui en archivo PDF, si quieren puedo enviarselos por correo
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D