9/1/15

Retos 2015

Estos son todos los retos a cumplir este año:



(Clic en la imagen si quieres participar)

Ejemplo: Escena romántica bajo la lluvia.
Libro y Autor: --  
Fragmento: "Él me acercó lentamente hacia su pecho y bajó su cabeza hasta que sus labios se toparon con los míos, las gotas de lluvia caían sin piedad sobre nosotros, clavándose como agujas sobre nuestra piel. Pero nada importaba, porque por fin nos estábamos besando. Por fin, después de tanto tiempo, estábamos juntos."
Foto:  

Lista de lugares:
  1. Una escena cerca de una masa de agua grande (playa, lago, piscina, río, etc...) 
  2. Una escena que incluya juegos infantiles (columpios, resbaladillas, etc...)
  3. Una escena en una tienda
  4. Una escena en una cafetería o restaurant
  5. Una escena que incluya un lugar de estudio (sala de clases, biblioteca, etc...)
  6. Una escena en un medio de transporte (auto, bicicleta, avión, tren, crucero, etc...)
  7. Una escena con algún animal
  8. Una escena en un edificio / casa antiguo
  9. Una escena que incluya una estatua / escultura
  10. Una escena en algún lugar de diversión (circo, zoologíco, cine, parque de diversiones, etc...)



  1. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini
  2. Captive  in the dark - CJ Roberts
  3. American Gods - Neil Gaiman
  4. Y por eso rompimos - Daniel Handler
  5. El Guardián entre el centeno - Salinger
  6. La historia interminable - Michael Ende
  7. Yo antes de ti - Jojo Moyes
  8. El verano en que me enamore - 
  9. Todos los chicos de los que me enamore - 
  10. Bajo la misma estrella- John Green
  11. Ciudades de papel - John Green
  12. Buscando a Alaska - John Green
  13. El Psicoanalista -John Kanzetbch
  14. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
  15. A orillas del río piedra me senté y llore - Paulo Cohelo
  16. Trilogia el corredor del laberinto - James 
  17. Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll 
  18. Cumbres Borrascosas - Emily Bronte
  19. Matar a un Ruiseñor - Harper Lee
  20. Hamlet - William Golding
  21. El Gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald
  22. Don Quijote - Miguel de Cervantes
  23. El Diario de Ana Frank - Ana Frank
  24. Anna Karenina - Leon Tolstoi
  25. Cuento de Navidad - Charles Dickens
  26. En el camino - Jack Kerouac
  27. Romeo y Julieta - Williams Shakespeare
  28. La Divina Comedia - Dante Alighieri
  29.  El Principito, de Antoine de Saint Exupery
  30. El mago de Oz - L. Frank Baum
  31. Sueño de una noche de Verano - Williams Shakespeare
  32. Saga Harry Potter, - J.K. Rowling
  33. Cien años de soledad - Gabriel Garcia Marquez
  34. Mujercitas - Louisa May Alcott
  35. Moby Dick - Herman Melville
  36. Peter Pan
  37. Dracula - Bram Stoker
  38. La letra escarlata - Nathaniel Hawthorne
  39. Las aventuras de Sherlock Holmes - Sir Arthur Conan Doyle
  40. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
  41. Saga Cazadores de Sombras
  42. Trilogía 50 Sombras de Grey - E. L. James
  43. Lo que el viento se llevo - Margaret Mitchell
  44. Jane Eyre - Charlotte Bronte
  45. El retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
  46. Trilogia Paranormal - Kiersten White
  47. La hija de Humo y hueso
  48. Trilogia Ghotic Doll
  49. La decisión mas difícil - Jodi Picoult
  50. Trilogia Monument 14
  51. Por trece razones
  52. Saga Pretty Little Liars
  53. Trilogia Mara Dyer
  54. Algo inesperado -Pilar Cabero
  55. No tienes que decir que me amas - Sarra Manning
  56. Saga Anatema - Lissa DAngelo
  57. Trilogia Éxodo
  58. La ultima Canción
  59. Recuerda que me quieres - W. Davies
  60. Preguntale a Alicia - Anonimo
  61. Forbidden - Tabitha Suzuma
  62. El club de los incomprendidos - Blue Jeans
  63. Divergente - Veronica Roth
  64. Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Philiips
  65. Trilogia los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
  66. The Sleepoler sedutcion - Ivy Sinclair
  67. Hielo negro - Becca Fitzpatric
  68. Flesh - Kyllie Scott
  69. Convinci Her - Dara Love
  70. La ladrona de libros 
  71. The Giver (series) - Lois Lowry
  72.  The Princess Diaries (series) -Meg Cabot
  73. Just Listen - Sarah Dessen
  74.  A Ring of Endless Light - Madeleine L'Engle
  75. The Truth About Forever - Sarah Dessen
  76. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
  77. ¿Jugamos a ser novios? - Reyna Cariño
  78. ¿Jugamos a casarnos? - Reyna Cariño
  79. Mis Whasapp con Mama - Alban Orsini
  80. Hopeless - Colleen Hoover
  81. Lola y ek vecino de al lado - Stephanie Perkins
  82. Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins
  83. Isla and the Happily Ever After - Stephanie Perkins
  84. Si cupido me echara una mano...¿El me amaría con locura? 

(Aun me faltan agregar mas libros, Si te sabes alguno que debería leer por que si, deja el nombre/s en un comentario)



1.    Un Clásico
2.    Un cuento o libro infantil
3.    Un libro romántico
4.    Un libro de terror
5.    Una distopía
6.    Un libro de fantasía
7.    Un libro policíaco, novela negra o suspense
8.    Un libro juvenil
9.    Un libro de ciencia ficción
10. Un libro de acción/aventuras

23 comentarios:

  1. Guapa he leído más de la mitad de tu lista!
    y todos son excelente libros <3
    uf!!! estoy deseando ver tus reseñas y ver si coincidimos,
    también estoy participando en el primer reto!
    me da un poco de vergüenza sacarme fotos y todo eso xD, pero veamos que resulta
    ánimo!!! y muchísima suerte <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 realmente espero hacer una buena reseña de cada uno de ellos
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Suerte con los retos! Yo tengo alguno pendiente....

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchos de esos libros por leer aunque no me apuntaré a un reto porque me agobio al ver una lista tan larga de libros :/ soy rara, lo se jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo xd creo que tardare minimo dos años en terminar de leer todos esos libros

      Eliminar
  4. Hola! Son muy buenos retos pero yo no podría xD Un beso y suerte:D

    ResponderEliminar
  5. Hola, bueno te deseo mucha suerte con tus retos este año. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mucha suerte con tus retos :D El de las fotos me llama mucho la atención. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :3
      Espero que te animes a hacer alguno

      Eliminar
  7. Hola Mar!!! Buena lista de libros, pero Moby Dick... lo empecé y tuve que dejarlo porque parecía un manual de pesca de ballenas más que una novela, pero bueno, igual a tí te gusta, quizás yo no lo cogí con suficiente entusiasmo.
    Y sí que te voy a recomendar un libro: "La ladrona de libros". Es mi favorito, no me canso de leerlo, y creo que te gustará. Pienso que te encantará ese amor tan dulce y tierno. El romance no es lo principal aquí, pero aun así... son adorables.
    ¿Cuál es tu libro preferido?
    Un beso compañera, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial! creó que me uniré al reto "cámara en mano" ¡Suerte!
    Te pasas por mi blog?: http://addcoffeetomylife.blogspot.mx
    Besooos!:*

    ResponderEliminar
  9. Guao, una muy buena lista, suerte y que lo logres ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola !
    Me gustaría poder hacer el reto pero de momento no me animo :/
    Suerte y Saludos!
    Pd: te taggee(o como se escriba) en el Book Tag "Amor Literario --> http://hakunnamatata08.blogspot.com.ar/2015/01/book-tag-amor-literario.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Esperamos que consigas el reto ^^

    ResponderEliminar
  12. Holla, decirte que tienes muy buenos libros aunque hay alguno que yo eliminaría de la lista (como los de 50 sombras de Grey), vengo a recomendarte que en esa lista metas "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss y un libro menos conocido "Siddharta" de Hermann Hesse

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D