2/1/15

Ultimo Dear Me #10

29/12/2014
Querida pequeña yo:
Esta es la ultima carta que te escribo...
No estés triste, soy yo después de todo, así que no es una despedida realmente. 
La verdadera fecha de hoy es 2 de enero del año 2015, son las 3:30am. Hace un dia fue año nuevo. Y debo decirlo: es primera vez que me siento realmente libre. Como si yo tuviera el control de mi vida.

¿A que no adivinas quien me escribio? El chico que hace unos meses dejo de hablarte y empezó a ignorarte. ¿Cuantas vueltas da la vida ¿no?

Conocí un chico muy interesante, envuelto en un extraño velo de secretos, pero se que hay mas, que hay algo que lo llevo a ser así.

Has madurado mucho, y este mismo año iremos a la Universidad.

No se que esperar este año, pero estoy preparada para lo que venga.

Comprare un libro por mes, ya que estan tan caros. Que no se pierda la bonita costumbre de viajar lejos sin irte de casa.

Solo quería decirte que, después de mucho tiempo, al fin soy libre.
Con mucho cariño,
tu yo futuro.

2 comentarios:

  1. Hola:)Me encanta tu blog y esta sección me enamora. Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te guste *o* todo fue hecho con mucho esmero
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D