1/1/15

Últimos premios 2014

Hola a todos!!!
Lamento a ver estado tan ausente, pero es que mi padre se habia llevado el internet asi que era imposible ingresar al  blog.

Hay muchas nominaciones que tengo para diversos premios, asi que aprovecho para hacer una sola entrada con todos esos premios. La ultima entrada dedicada a las nominaciones del 2014

Premio Excellence

Me gustaria agradecerle a Katherina´s Thoughts, por haberme nominado :3

Es el primer premio al que me nomina y no tiene reglas...pero aun así muchísimas gracias por nominarme :3

MIS NOMINADOS:

  1. Con tinta de Limon
  2. Backbiter
  3. Butterfly Kisses
Premio-Tag

Muchisimas gracias a Aleri del blog Runaway Books , por nominarme :3 me he divertido respondiendo las preguntas.


Reglas:
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados
Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles.

Respuestas:

1. Si pudieras viajar a un mundo fantástico ¿Cuál sería?
Al país de las maravillas *o* seria un sueño viajar para allá.

2. ¿Prefieres los libros cortos o largos?
Ambos, aunque todo depende de la trama. Porque muy corto que sea, si la trama es mala, el libro se hará pesado.

3. Delante de ti hay una persona famosa que te gusta ¿cómo reaccionarias?
Que la imagen hable por mi

4. Te elijen para los juegos del hambre ¿Con que personaje te aliarías? ¿Por qué?
Con Johana, ella es atrevida, no le teme a nada, y sabe como sobrevivir.

5. Tu top 5 de libros preferidos

Saga Instinto- Amanda Hocking
Tres Deseos - Jackson Pearce
Saga Percy Jackson 
La huésped - Stephenie Meyer
Las ventajas de ser invisible
Mis preguntas:

  1. ¿Si pudieras reencarnar a un personaje literario, cual seria?
  2. Si tuvieras tres deseos ¿que desearías?
  3. ¿En que batalla literaria participarías?
  4. ¿Que aventura literaria te gustarías vivir?
  5. Si pudieras tener una mascota de un libro que hayas leído ¿Cual seria?
Mis nominados:

  1. Mo
  2. In the never never
  3. Magic World
  4. El divan de los libros
  5. Viajando lejos a traves de los libros
Premio Navideño

Muchísimas gracias a mis bellas ahijadas No todo lo que sueñas es fantasia por nominarme :3 
Visitenlas, tienen un blog muy bonito y suben entradas muy entretenidas.

Repuestas:
1-¿Cantas villancicos por Navidad? ¿Cuál es tu preferido?
La verdad es que no :c no es nuestra tradicion, pero si escucho diversas gaitas.

2-¿Qué tres cosas de la Navidad adoras? ¿Y odias?
Me encanta la comida, que toda la familia se reuna, y que la navidad siempre viene con algo de magia.
No odio nada de ella.

3-¿Eres de los que se gastan los ahorros en regalos o de los afortunados que los reciben a mansalva?
Un poco de ambos.

4-¿Papá Noel o los Reyes Magos? ¿Por qué?
En Venezuela se recibe es al niño Jesús, y eligiria al Niño Jesús, desde pequeña siempre fue mágico para mi, siempre lo espere con mucha mas ansias.

5-¿Cuál es tu regalo imposible, aquel que más deseas pero que no puedes obtener (por cualquier causa)?
El libro Tres Deseos, es el regalo que siempre ansiare, nunca podre obtenerlo porque se que nunca llegara a mi país, pues no es muy popular :´C

6-¿Se te da bien cocinar algún postre o alimento típico navideño?
Soy una amenaza en la cocina xD Mi especialidad es hacer hielo.

7-En donde tú vives, ¿pasas la Navidad asándote de calor o muriéndote de frío?
CALOR D: el calor aquí es horrible. Desearía pasar así sea solo una navidad bajo el frío, disfrutando de la nieve y bebiendo chocolate valiente.

8-¿Cuál es la Navidad más bonita que has vivido?
No la recuerdo.

9-En Nochevieja, ¿prefieres estar en familia o salir cuanto antes con los amigos a celebrarlo?
Con mi familia, la navidad es para festejarla con la familia y el año nuevo es para celebrarlo con los amigos.

10-¿Cuál es tu primer propósito para el 2015?
Trabajar duro y así poder comprarme todo lo que quiera. También conseguirme un buen novio.

Mis preguntas:
Mis preguntas son las mismas que las que me formularon a mi.

Mis nominados:

Y eso es todo :3 gracias a por los premios
y muchas felicidades a mis nominados

3 comentarios:

  1. Jajaja me he reído mucho con tus respuestas, ¡son geniales! Estoy contigo, una de las mejores cosas que tiene la Navidad es la comida. Y los dulces. Algún año me intoxicaré a dulces de tanto comerlos. Un beso, madrina <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios y muchas gracias por la nominación.

    Feliz año nuevo

    un besooo

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D