4/1/15

Un sueño casi realidad - Gleinsmar Marin


Apague la luz, corrí hasta la cama y me hundí en el mar de colchas. Las cortinas de mi ventana estaban llenas de polvo, pues había pasado tiempo desde que no las abría. Abrace la almohada y antes de lo previsto, las lagrimas llegaron...

Quería olvidarme de todo. De lo que su perdida significa para mi. Del dolor constante en mi pecho. Del ultimo mensaje que tuve de el. De la ultima vez que lo vi sonreírme De la ultima vez que dormí junto a el. De la ultima vez que sentí su respiración en mi cuello...de la ultima vez que siquiera respiro...

No se en que momento me quede dormida pero de un momento a otro el dolor se esfumo. Abrí mis ojos y me halle en mitad de un bosque, los rayos del amanecer se colaban entre las ramas de los arboles, iluminando todo.


Me puse pie, y me apoye en el árbol mas cerca, de alguna forma contenta de estar aquí.

Mire hacia a abajo y me encontré con la flor mas hermosa que había visto, y entonces depare en que en todo mi alrededor estaba repleto de ellas. Y justo cuando pensé que no podía ser mas hermoso, una a una empezaron a florecer juste frente a mis ojos.



Acerque mi mano lentamente a una de ellas para tocar sus pétalos...juro que nunca había tocado algo tan suave. 

-Tara...- Me quede helada al escuchar que alguien me llamaba. Pero no era por el hecho de que me estuvieran llamando, sino mas bien por el dueño de la voz.

-¿Tobi..?- ¿Podía ser realmente el?

-Tara...

Esta vez no dude, corrí hacia donde sea que provenía la voz. Necesitaba verlo, y no por una fotografía sino en carne y hueso. Vivo. Necesitaba volver a abrazarlo, y nunca soltarlo. Volver a sentir su respiración en mi nuca. Dios, lo necesitaba tanto a el.

Los arboles se volvieron borrosos a mi alrededor. Corrí, y corrí, y corrí. No pare ni cuando mis pulmones me demandaron oxigeno, tampoco cuando mis piernas protestaron. Solo pare cuando lo vi frente a mi, a dos metros de distancia. 

Camine hacia el despacio, temiendo hacer algo incorrecto. Mi corazón estaba feliz de verlo justo frente a mi. No quería recordar nada que me trajera dolor y por lo tanto dañara el momento. Así que deje de pensar y solo camine hacia el. Pero entonces...justo cuando lo estaba alcanzando...


El desapareció. Y mi mundo se hizo pedazos.

Los arboles crujieron mientras sus hojas caían. Las flores que antes me habían parecido tan hermosas, ahora se marchitaban.

No me importaba que un árbol me cayera encima. Nada me importaba ya. El se había ido, y yo nunca mas volvería a estar completa.

Entonces todo se detuvo a mi alrededor. Literalmente. Los arboles dejaron de romperse, y las flores no se marchitaron mas. Desapareció todo a mi alrededor, y solo quedo el color blanco a mi alrededor.

El vuelve a reaparecer ante mi, solo que esta vez no me acerco. Me dedica una de sus bellas sonrisas. Camina hacia mi, me da un beso en la frente....y entonces despierto.

¿Sabias que después de recibir mucho dolor dejas de sentir? Es como si tu corazón se hartara de sufrir así que simplemente pone curitas en sus heridas, e intenta sanarse solo. 

Creo que esa es la mejor sensación del mundo. Porque puedes sentir como te haces mas fuerte, y te sientes como una guerrera que al fin a terminado su primera gran batalla.

Me pongo de pie, corro las cortinas y abro la ventana para dejar que el aire fresco de la mañana inunde mi habitación, y los primeros rayos de sol calienten mi piel. Porque ahora simplemente me siento libre. Infinita.



5 comentarios:

  1. Ohh!!! tienes razón Mar, esa sensación es maravillosa ^.^ Sé que en entradas anteriores te deseé un feliz año y que todo te fuera bien, pero ahora me ha quedado más claro que nunca que, aunque tengas momentos malos, eres fuerte y sabrás sobreponerte.
    Un beso enorme compañera, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, me ha encantado. Que bella forma de escribir.
    Me paso por aquí para decirte que te hemos nominado a los premios best blogger porque nos encanta tu forma de escribir y tu blog en general: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/12/premios-best-blogger.html
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
  3. Jo... la verdad es que es muy triste, pero bonito a la vez. Además, las imágenes van genial con el texto *_______* En fin, me verás más veces por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola compañera parabatai ¿? siempre me equivoco al decirlo xD solo pasaba a saludar :P y a decirte tu blog luce muy bonito ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D