1/3/15

RESEÑA Terapia - Sebastian Fitzek


TITULO: Terapia
TITULO ORIGINAL: Die Therapie
AUTOR: Sebastian Fitzek
GENERO: Suspenso
EDITORIAL: Ediciones B
PAGINAS: 296

SINOPSIS:

Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio. ¿Es posible lo inconcebible? 

RESEÑA:

Debo serles sinceras, leí este libro solo porque una amiga me lo presto, no acostumbro a leer libros de Suspenso y menos que no tengan ni una pizca de amor en el, pero por cosas del destino le di una oportunidad a este libro y solo puedo decir: GRACIAS DESTINO!!!! *-*/

Todo empieza con la desaparición de Josy, la hija de Viktor un famoso psiquiatra cuya especialización es la esquizofrenia. Josy padece de una desconocida enfermedad por lo que su padre la a estado llevando a innumerables médicos con el fin de descubrir que tiene su hija y hallar una forma de sanarla, pero un día, cuando después de tanto tiempo Josy decide
entrar sola a la consulta, desaparece a si sin mas, y es entonces cuando el infierno se desata sobre nuestro pobre Viktor.

Después de cuatro años Viktor ya no puede aguantar y decide mudarse a una vieja casa que tiene en una isla, pero no pasa mucho tiempo cuando el pasado vuelve para perseguirlo, pues una escritora esquizofrenica llamada Anna Spiegel lo encuentra e insiste en que la trate, al principio Viktor se rehúsa, pero una vez que empieza a escucharla cambia de opinión rápidamente, dándose cuenta que dentro de la mente esquizofrenica de esta mujer se encuentra la verdad de lo que le paso a su hija cuatro años atrás.

El libro esta narrado en tercera persona, y esta repleto de misterio de principio a fin. Juro que no podía despegar mis ojos de el, a cada pagina mi cerebro se hacia un caos tratando de descubrir de una vez por todas que rayos le había sucedido a Josy. Pero cada vez que creía saber la verdad ¡Ba boom! Sebastian me desmostaba que estaba lejos de descubrirla, cambiando los acontecimientos de una manera tan drástica pero a la vez discreta que solo hacia que mi obsesión por ese libro siguiera creciendo. 

Debo decirlo: Creo que un libro nunca me había agotado tanto . A medida que se desarrollaban los misterios solo podía pensar que este libro acabaría por completo conmigo.Lo leí aproximadamente en dos días y cuando llegue al fina solo pude decir un gran WOW. 

Cuando me entere de la verdad final fue realmente impactante. Si puedo darte un consejo fuera de Spoilers, el mejor que puedo darte es que no olvides que Viktor ama a su hija, y que su desaparición ocasiona un gran cambio traumatico en el.

Así que si, dedico este libro con los ojos cerrados a todo aquel que se me pare enfrente. Tiene un excelente inicio, desenlace, y la trama es sencillamente magnifica. Es una de las lecturas que claramente puedo identificar como exquisita. La pluma del lector es intensa e intrigante, dejándote con ganas de saber cada vez mas al paso de cada pagina.

Si buscas un buen libro, lo encontraste, lee Terapia ahora mismo.

CALIFICACION:
5/5

OTRAS RESEÑAS:



Si deseas que afiliemos reseña dimelo mediante un comentario o correo.

10 comentarios:

  1. He leído poquitas reseñas pero gusta mucho por lo general y eso me despierta interés^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas y lo disfrutes :3
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, tampoco acostumbro a leer esta clase de libros, pero si te ha gustado tanto habrá que darle una oportunidad, gracias por el aporte genial como siempre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi reseña :3 espero que te animes a leer el libro
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola compañera, no conocia este libro no es mi tipo de lectura, así que pasare, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña! Aunque no suelo leer este tipo de género, pero me gusto saber tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad no me llama mucho la atención, ya que no suelo leer este tipo de historias, pero buena reseña! Saludos

    ResponderEliminar
  6. No es mi género la verdad, pero buena reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído pero me llama bastante la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que pinta genial, gracias por la reseña :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D