1/3/15

Sara - Capitulo 11


Capitulo 11

Me acerco a la blanca puerta en donde yace la mariposa azul, la blancura de la madera hace que sus intensos tonos resalten mas de lo normal y adquiera un destello mágico. Tomo el pomo de la puerta, y por un momento solo mantengo mi mano allí, sintiendo su dura superficie. Respirando hondo y sin poder evitarlo mas deslizo el pomo despacio y abro la puerta de par en par para encontrarme con un gran...nada.

No hay nada anormal allí, solo una típica sala de lectura: las paredes están cubiertas de libros, y junto a la única ventana de la habitación se encuentra un viejo sofá con una gruesa manta a cuadros roja sobre el, hay una mesita con una lampara de lectura, en  el centro de la sala también hay una gran y gruesa alfombra blanca, las paredes pintadas de un ligero tono amarillo le da un toque hogareño al lugar. Pero como dije, no hay nada anormal allí.

La mariposa azul vuela dentro de la habitación y sale por la ventana. Suelto un gran suspiro.

-Genial, ahora me abandonas- Le susurro a la ventana por donde se fue la mariposa.

Doy un paso dentro de la habitación y miro a mi alrededor. Si esa misteriosa mariposa me trajo aquí debe haber una buena razón.

Camino a mi izquierda, hacia la estantería mas cercana. Leo los nombre de los libros en susurros.

- Matar un ruiseñor, Cumbres Borrascosas, El retrato de Dorian Grey...Todos son clásicos.



- No todos, si buscas un poco mas abajo encontraras libros de Derecho. - Dice una voz femenina tras de mi.

Ahogo un grito por la sorpresa y me volteo para encontrar a Brenda, la ex-niñera de Sara y mama de Derek, detrás de mi.

-Oh...Yo...Puedo explicarlo...Eh...-Balbuceo, siendo encontrada con la manos en la masa por segunda vez en el día.

-No tienes por que explicarte.- Ella me sonríe calidamente- La curiosidad puede vencer hasta al mas fuerte.

Da un paso dentro de la habitación y se acerca a la estantería, junto a mi, mira los pomos de los libros, buscando. Aprovecho que este distraída para observarla, hace años que no veía a Brenda (desde la muerte de Sara) pensarías que eso es imposible puesto que por lo general paso mi tiempo junto a Derek, pero no la he visto desde entonces, y había olvidado hasta su aspecto; la suave luz que entra por la ventana iluminaba su cabellera rubia que se rizaba en las puntas, su pálida tez esta inmaculada como siempre, y sus sonrientes ojos del color de las almendras tienen su habitual brillo. Derek tiene unos hermosos ojos azules que heredo de su padre, pero el color miel de los ojos de su madre siempre me han parecido mas impresionantes, supongo que eso se debe mas por el hecho de que sus emociones se reflejan claramente en ellos, dándoles un confortable toque .

-Aquí esta.- Exclama victoriosa al encontrar el libro que estuvo buscando, dada su baja estatura debe levantarse sobre las puntas de sus pies para poder alcanzarlo. Al tomarlo le sonríe a la portada y luego me lo pasa.

- Lo que el viento se llevo - Leo en voz alta el nombre del libro.

- Fue el primer libro que leí - Comenta Brenda mirándome directamente a los ojos - Te lo obsequio.

- Oh, no Brenda, no podría aceptarlo...

- Quiero que tu lo tengas. Insisto- Dice, al tiempo que me dedica una de sus cálidas sonrisas.

- Bueno...Vale...Muchas gracias...

-No hay de que.- Me dedica una ultima sonrisa antes de encaminarse a la puerta, pero en el ultimo momento se detiene y se voltea hacia mi- Oh, lo había olvidado, Derek me pidió que te dijera que el chocolate ya esta listo, creo que te esta esperando abajo.

- Vale, gracias.

Ella asiente con la cabeza antes de salir de la habitación. Suelto un suspiro, y abrazando el gordo libro a mi pecho me acerco a la ventana para deleitarme con la vista. Se puede ver todo desde aquí: las copas de los arboles tornadas de un verde intenso, el campo de flores silvestre que se expandía desde la casa de Derek hasta el inicio del bosque donde se encontraba el lago que brillaba discretamente debido a los tenues rayos del sol que se ocultaba ligeramente entre las nubes.

Sonrío hacia el hermoso paisaje, pero rápidamente mi sonrisa se desvanece; mi hermana perdió su vida en ese lugar, en el lago que forma parte de el, los arboles fueron testigos de su muerte, al igual que su asesino y la hermosa mariposa de intensos tonos azules que me a parecido desde entonces. Si tan solo ella pudiera hablar y decirme de una vez por todas quien fue el asesino...

Me doy la vuelta para enfrentar la sala de lectura, la mariposa me trajo hasta aquí por alguna razón, ¿pero cual es? No hay nada importante aquí...

- ¡Clara, el chocolate se enfriara, baja! - Oigo la voz de Derek que me llama.

-¡ Ya voy! - Grito en respuesta.

Me acerco a la puerta, pero antes de cerrarla doy una ultima mirada a la habitación, segura de que esta no seria la ultima vez que vendría aquí.

No me importa si debo dar una patética escusa para entrar de nuevo aquí o de si incluso debo entrar a hurtadillas, regresare y encontrare mi próxima pista hacia el asesino de Sara.

9 comentarios:

  1. Hola Mar!!! Lo siento mucho por estar ausente estos días, pero ya sabes, exámenes >.< Hasta el viernes no los acabo, pero me he permitido un descanso después de comer y me alegro de ello, ¡genial capítulo! Pero oye, tienes que parar ya de dejarme con la intriga, necesito capítulos más largos XDXD
    Me pregunto qué es lo que hay en esa biblioteca... y también qué pinta en todo esto Brenda.
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesi!!!
      Descuida, te entiendo completamente, ultimamente publico cada dos dias en lugar de todos los dias porque los examenes no me dejan :c
      Me alegra el corazon que has podido pasarte por el blog a pesar de todo el megollon de tareas
      Se paciete :3 poco a poco uniras el rompecabeza de Sara
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¿El libro tendrá importancia en la trama? la verdad es que solo vi la peli y ni me acuerdo jajaja
    Tengo curiosidad por ver cómo avanza esta historia y hasta donde nos puedes llevar, la verdad. A ver con qué nos sorprendes la próxima vez que Clara entre en la habitación.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire un secreto pequeño: Esa habitacion es mas importante de lo que parece.
      Me alegra que te haya gustado el capitulo :3 tarde mucho en escribirlo
      Un besote!

      Eliminar
  3. Que interesante! ¿Lo escribes tú?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho que no leía nada de Sara y hoy por fin me metí aquí y lo vi. Cada vez estoy más intrigada en la historia y en lo que pasará..
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D