7/6/15

Domingo Musical

Hola a todos!!!
Para darle un poquito de color a los domingos, he decidido traerle varias de mis canciones preferidas.

Love the Way you Lie - Ariana Grande


Ariana es una de mis cantantes preferidas :3 tiene una voz que Dios se la bendiga, me gustó como canta desde que la oí en la serie Victorius.

Firework - Katy Perry



¿Como no amar esta canción? Te enseña que debes ser tu mismo sin importar nada. Simplemente me encanta, siempre me sube el animo.

Part Of Me - Katy Perry


Nop, no estoy despechada xD pero es que me gusta esta canción.

Y eso es todo por ahora :3

¿Coincidimos con alguna canción?¿Cual me recomendarías?

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Este no es un tipo de música que suela escuchar, pero de este estilo Katy Perry sin duda es la que más me gusta. ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las canciones.... algunas ya no se escuchan... :@ Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    me quedo con Katy Perry n.n
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Últimamente escucho todo tipo de música, así que me gustan las canciones que has elegido para ambietar tús domingos musicales!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta Part of me de Katy Perry *-*
    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados, ya te estoy siguiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me ha dejado super sorprendida la versión de Ariana de Love the way you lie. Si me encanta la de Rihanna esta me enamora. Es perfecta!!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Part of me siempre me motiva un montón cuando estoy en plan depre xDD Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! No la conocía! Pero me ha gustado mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D