2/6/15

RESEÑA Canción de Cuna - José Manual Frías



TITULO: Canción de Cuna
AUTOR: José Manuel Frías
GENERO: Terror
COMPRAR LIBRO: AQUI
PÁGINA DEL AUTOR: CLIC AQUI

SINOPSIS:

Las historias incluidas en “Canción de cuna” suponen una dosis de choque, un arriesgado ejercicio de lectura que empuja al lector a un reino donde impera el miedo en su esencia más pura.
Siguiendo la línea de Stephen King o Edgar Allan Poe, sus referentes literarios, José Manuel Frías propone un inquietante viaje a través de quince relatos que harán las delicias de los amantes de la ficción de terror.
Si es usted una persona aprehensiva, no lea este libro a media luz. Si lo hace, puede que sus ojos hurguen de vez en cuando en la oscuridad que le rodea, y le costará girar la cabeza sin saber si algo se oculta detrás del sillón.
Advertido queda.

RESEÑA:

Cuando leí el correo del Autor de este libro preguntandome si podía leerlo, me emocioné mucho :3 Hacía mucho que el blog no colaboraba con ningún autor y este correo definitivamente me alegró el día.


Este libro consta de 15 historias muy diferentes pero cada una tiene algo que se asemeja a las demás. En cada línea te sumerges en un mundo lleno de misterio y terror, donde con el pasar de las paginas te llenas de intriga por saber que sucederá después. Pero no hay solo terror, podemos encontrar hasta cierto romance en uno de estos quince relatos, pero por supuesto, el misterio siempre esta allí. Cada final es sorprendente, te pilla con la guardia baja.

Como algunos saben, soy mas miedosa que la gallina de la esquina xD por lo que leer este libro fue algo así como enfrentar mis propios miedos, un reto personal...solo diré que ahora creo que dormiré con la luz encendida xd


El autor hace que te deslices en la piel de cada uno de los personajes y te es imposible no sentir las angustias y los miedos que ellos sienten. Sin darte cuenta, te lees el libro en un abrir y cerrar de ojos. Algunos relatos están contados en primera persona y otros en tercera, por lo que hay para todos los gustos :3

Finalmente, solo me queda decir que fue un placer leer este libro y que el autor haya puesto su confianza en mi como para enviarme un ejemplar digital. Muchas gracias al autor por contactarme para leer su libro  C: fue un gusto para mí leerlo.


CALIFICACIÓN:
4/5

10 comentarios:

  1. Ayyy qué miedo!!!!
    Solo con ver la portada.... ay...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro no pinta nada mal y, por tanto, me lo apunto en mi lista de futuras lecturas.
    Muchas gracias por compartir tus impresiones.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Nosotros también lo hemos leído y es un libro que realmente nos ha sorprendido.
    Nos alegramos de que lo hayas disfrutado.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que me llama bastante la atención, y eso que no soy muy de antologías de relatos, pero este libro tiene algo que me llama. No lo conocía, así que muchas gracias por la reseña y por descubrírmelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me llamam mucho... los libros de terror me suelen gustar... pero este... demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Solo con la portada ya me dio miedito :S

    ¡que chevere conocer otra blogger venezolana! :D

    ResponderEliminar
  7. No me llama :/ Por lo general este género no me gusta porque suelo leer por las noches y luego tengo pesadillas xD

    ResponderEliminar
  8. Hola :) La verdad que me interesa bastante. Soy bastante fan de Stephen king y más del mundo tétrico de Poe, y me ha llamado la atención que sean tantas historias diferentes pero que se asemejen. Además el aura de terror y misterio siempre me encanta. Gracias por darmelo a conocer, un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Oh dios mio! Tiene muy buena pinta, pero es que soy una cagada y me asustaría enseguida. A lo mejor... mas adelante :) Besos!!!
    pd: Acabo de abrir mi blog y estoy super emocionada me encantaría que te pasaras. ¡¡GRACIAS!!

    mrsbookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el autor tambien nos mando su libro para leerlo, pero tenemos que animarnos con este genero, gracias por tu reseña, nos es de gran ayuda! jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D