12/6/15

¡¡¡TRAILER OFICIAL SINSAJO PARTE 2 !!!!

Hola!!!
He estado desaparecida en combate, pero es que estoy en plena guerra con los examenes X-x Usando como arma mis escasos conocimiento, espero salir victoriosa!!


Pero tuve que pedir un tiempo fuera para traerles este regalote *---* EL TRAILER OFICIAL DE SINSAJO PARTE 2!!!

Subtitulado



Sin subtitulos- Español España



Espero que lo disfruten tanto como yo :D y bueno, me voy a continuar con mi guerra.

¡¡¡Un besote a todos!!!¡¡¡Deseenme muchos conocimientos y sabiduria!!!


Visitare todos sus blogs cuando regrese, después de Junio :*

24 comentarios:

  1. Increíble.
    ¡Mucho ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    me gustó mucho!!!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin! Me muero por ver la adaptación, la verdad es que me gustaría ver varias adaptaciones entre ellas Las Pruebas de mi siempre favorito Corredor del laberinto. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto te he nominado al premio bloggera con buen rollo, sé que también tenominó Teresa, pero es que no podía dejarte fuera de esas diez. De todos modos, si no quieres hacerlo o pasa nada: http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/2015/06/bloguera-con-buen-rollo.html besos!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto te he nominado al premio bloggera con buen rollo, sé que también tenominó Teresa, pero es que no podía dejarte fuera de esas diez. De todos modos, si no quieres hacerlo o pasa nada: http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/2015/06/bloguera-con-buen-rollo.html besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ains, quiero leerme los libros antes de ver las pelis.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  7. Ains, quiero leerme los libros antes de ver las pelis.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de ver la peli ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Esperando la película con ansias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog pásate a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Sí, yp.también le tengo muchas ganas q esta peli. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de ver esta película! :)

    ResponderEliminar
  13. Es una peli que estoy deseando ver!!!!! Un besazo.
    Pd. Tiene pinta de tener muuuuuuucha acción.

    ResponderEliminar
  14. Tenemos muchisisisimas ganas de verla!!
    pero aun tenemos que leer los libros!!T_T sii no nos mates jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  15. ¡No puedo aguantar más! ¡QUIERO VERLA!
    Un saludo.
    Radioactive Books (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
  16. Ésta es literalmente mi película más esperada de este año <3 ya quiero que sea el estreno! será épico :D ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas pero no tengo ganas de ver la peli xD Creo que voy a sufrir mucho y no sé si saldré viva del cine! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! He muerto con el tráiler y tengo muchas ganas de ver la película aunque al mismo tiempo me de pena, porque es la última :(
    ¡Un besito! (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  19. No puedo esperar más para verla. Pero a la vez me da tanta pena de que sea la ultima. Ya no va a haber más Juegos del hambre en la gran pantalla :( Por cierto, soy Dan, de Cadena de comentarios. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Que ganas de ver Sinsajo, estoy deseando ver ya las partes de Capitolio, lástima que en el trailer saliese Peeta tan poquito :(
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D