27/7/15

¡¡¡Novedades de esta (yo) blogguera!!!


Holaaa!!

Pues asi es, tengo unas tres noticias que me involucran, bueno, dos que me involucran y una que no.

La primera es que 
por fin me inscribí en la universidad y ya tengo toda esta semana para leer mucho y reseñar y pasarme por sus blogs :3 Ademas que, tengo una cuenta en Wattpad donde publico varias de mis historia y capitulos de Sara (aunque igual se los comparto por el blog) si alguno le gustaria seguirme, pueden pinchar el logo para acceder a mi perfil (sigo de vuelta ;3)


(Clic en la imagen)


La segunda es que

¡¡¡Tesi volvió al mundo bloguer!! *-*
Esto me hace muy feliz porque vaya que la extrañaba mucho

Aqui les dejo su blog para que los que quieran pasen a visitarlo :3

Y la ultima noticia 
pero no por ello menos importante es que una editorial me a contactado para ver si el blog podía colaborar con ellos *----*


Estoy muy feliz, porque a pesar de que algunas autores se han comunicado conmigo para que reseñara sus novelas, esta vez ayudare a dar a conocer mas libros y novedades de libros.

¿A que se dedican?

Son una editorial Online y uno de sus principales objetivos es editar libro PDF para luego publicarlos libremente por la Web, para que de esta forma la lectura se logre expandir en todo el mundo, para ello estan buscando a escritores y lectores.

Si alguno esta interesado, puede pasarse por su pagina oficial, pinchando AQUI

Y bien, eso es todo por hoy. Mañana subiré reseña :3 y puede que capitulo nuevo de Sara.

Un beso!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Green! Me alegro por ti, al fin la U eh. Mas lecturas, un blogger mas, y una editorial, ¿Que se puede pedir? Ahahah, felicidades corazón.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me alegro que colaboren contigo ^^ ahora miraré la cuenta de Wattpad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa colaboración, y muchísima suerte en la universidad. Te buscaré por Wattpad ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué honor estar en tu tablón de noticias ^^ Eres un cielo Mar
    Enhorabuena conla inscripción, yo también la he hecho ya y estoy emocionada XD A la vez que relajada porque ya no tengo preocupaciones hasta septiembre XDXD
    Espero que vaya bien con la editorial, te habrás llevado una gran sorpresa ^^ Y siiii!!! por favor, otro cap de sara <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la colaboración. Por cierto, ahora me paso por Wattpad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por ti :D
    ¿Qué vas a estudiar?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me alegro de que colabores con una editorial :3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no conocía la editorial que te ha contactado, me pasaré por su página. ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info y felicidades por su colaboración editorial ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la colaboración y esa inscripción^^
    Nos leemos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D