15/7/15

RESEÑA The Art Of Life - Sarah Kay Carter



SINOPSIS:

Jeremy es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, quien solo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa ganadora para derretir el corazón de una chica.
Isabelle, "Izzy", es una artista apenas perceptible cuya vida en casa es mejor no desear.

Ella se siente completamente sola en el mundo, eso hasta que el día en que Jeremy la salva de unos atormentadores de la escuela y cambia las vidas de ambos para siempre. Isabelle no puede creer su buena suerte cuando Jeremy forma una amistad con ella porque nada va como ella quiere. Después de todo, ella es descaradamente atormentada por sus compañeros, ignorada por su enamoramiento de la escuela, nunca ha sido besada, y su madre es alcohólica. 

¿Cómo podría tener una relación, incluso una amistad, con cualquiera, y mucho menos con alguien tan guapo y altruista? Aunque no todo son buen aspecto, buenas obras y coches rápidos para Jeremy, cuyo pasado aún lo persigue. ¿Puede un horrible suceso que fuerza a Isabelle fuera de su casa y al dormitorio de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?

Opinión Personal:

Seré los más breve posible. Leí este libro porque una amiga me dijo. Tuve que obligarme a terminarlo. No me gustó, ni un poquito, le doy un 2 y es porque sé lo difícil que es escribir una novela.

Empecemos con "Izzy", sabemos que ella tiene una baja autoestima (lo dice en la sinopsis) pero ¡Cielos! Nunca logré entender a esta chica, verán, yo llegué a tener una baja autoestima cuando era más joven, me deprimía con facilidad y no me gustaba nada de mí (entre otras cosas) pero para serles sincera, no andaba diciendole a todo aquel que se me parara enfrente que mi autoestima estaba por los suelos, y mucho menos a un desconocido .__
_. Conozco a otras personas que también tienes baja autoestima y en realidad intentan ocultarlo .___. Además que la protagonista no deja de mencionarlo y llega un momento que solo quieres gritarle: "¡Ya!¡Entendí, ¿vale? No tienes confianza en ti ni te quieres, ¿Podemos continuar con la historia y dejar de repetirlo?!" Es realmente exasperante.  

La historia como tal resulta demasiado buena como para ser real, sé que la mayoría de las novelas son así, pero créanme, esta sobrepasa ese límite. Estuve esperando durante toda la lectura la parte en la que algo salia mal y la protagonista a pesar de estar triste busca la manera de salir de eso, y esa parte nunca llegó .___. todo fue color de rosa. Y en cuanto a Jeremy, es el mismo chico bueno y tierno del que hemos oído en tantos libros, tiene mucho dinero y además un pasado doloroso, me hizo reír en muchas ocasiones y creo que fue lo único que me gusto del libro, y sin embargo porque es el chico mas ficción que he leído en toda mi experiencia de lectora amante del romance.


En resumen, es un libro hecho con puras fantasías, casi un cuento de hadas ya que solo le faltaría la parte en la que algo sale mal y hace que la princesa necesite un rescate (aunque personalmente, e gusta más cuando la princesa se salva a sí misma, no me malentiendan, soy fan de La Cenicienta y Valiente) Hay tanta fantasía que casi vomito arcoiris y unicornios. ¿Recomendaría este libro? No, en lo absoluto. Pero si eres amante de estos libros (y te parece que soy una cínica total) Si quieres dale una oportunidad, yo necesitaré de una buena lectura para sacarme la frustración de esta.


CALIFICACIÓN:
2/5

10 comentarios:

  1. No me gustan por lo general los libros de romance, pero tal cual lo pones aquí resulta completamente tópico y como has dicho rosa. Cuando empecé la sinopsis decía que tenía un secreto, igual que siempre. Pero sinceramente me gustan mucho los libros con acción, aventuras y problemas, pero no sería capaz de leer un libro así de rosa. Espero que des con una buena lectura pronto. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que nos cuenta, no creo que lo lea, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía el libro, pero está claro que no pienso leerlo. A mí no me suelen gustar ese tipo de historias y si aún por encima es todo más "color de rosa" de lo normal en estas historias... pues no. ¡Aléjate de mí!
    Me encantan los gif que has puesto jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad no lo voy a leer, las historias bonitas están bien pero me parece que la protagonista es un tanto victimista porque sí, no le pasan cosas realmente graves y no tiene que hacer nada por tener un final feliz. Que lástima que hayas tenido una mala lectura, almenos has sido sincera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Demasiado dulce, rosa,pasteloso...y siiii, tb faltaria la areola de "santos" encima de ellos jajajajajjajajajajaj...noooo, no es para mi tanta dulzura

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto este libro en algún que otro blog y la verdad es que me llama la atención. Pero tras leer tu rese'ña, se me quitan un poco las ganas .
    Gracias por tan buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Que lástima que no te haya gustado, de todas formas no me llamaba mucho así que no lo apuntaría como lectura. Gracias por la reseña.

    P.D: Te sigo, pertenezco a Cadena de comentarios. http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuando he leído la reseña me ha interesado un poco, pero a medida que avanzaba la reseña... Bueno, ahora no sé si quiero leerlo o no. Tendré que pensármelo. xDDD
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Yo le di una oportunidad a el libro ya que dijiste que no te gusto en lo absoluto eso quiere decir que no le prestaste atención y le daría un 7 ya que no todo es color de rosa por que a la chica la intenta violar el novio de su mamá por suerte su madre llega pero le dice que fue ella la quien provocó al señor.
    A mi parecer que te diga eso tu propia madre duele.
    Asi que por que tomarle la palabra a alguien que se obligó a leer el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No me conoces, así que no puedes saber como soy cuando leo un libro o no. Claro que le presté atención, de otro modo habría utilizado ese tiempo que usé leyendo este libro en algo más productivo.
      Aja, la madre culpa a la chica porque el novia de esta intentó violarla ¿Y qué? YO sentí forzada esa parte, el 99% del libro todo ME pareció color de rosa.
      Lamento si te molestó mi crítica, pero este es MI blog y puedo expresar MI opinión tan libremente como quiera, y sobre lo que yo quiera.
      ESTA es mi opinión sobre este libro, sino te gustó eres libre de pasarte por otro blog :)

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D