29/7/15

RESEÑA The End of Feeling - Cindy C. Bennet


Título: The End Of Feeling
Autora: Cindy C. Bennet
Saga: No
Genero: Romance

SINOPSIS:

Benjamin Nefer parece tenerlo todo. Él es el chico más popular de la escuela, el mariscal de campo estrella con los reclutadores universitarios observándolo, sus calificaciones están cerca de las mejores de su clase, puede conseguir cualquier chica que quiera… pero se esconde detrás de su vida de ensueño para enmascarar la pesadilla de su realidad.
Charlie Austin es la chica nueva. Obligada a mudarse con una tía amargada, ella solo quiere proteger a su frágil mamá de la crueldad del mundo. Cuando Benjamin fija su mira en Charlie, se resguarda contra su encanto, sus amigos le advirtieron sobre el juego de persecución y abandono de una larga lista de chicas de Benjamin, sin preocuparse por los corazones rotos que deja atrás. Pero no cuenta con lo decidido que puede ser cuando ella lo rechaza, o cuan carismático, introduciéndose en su vida a través de lo que él dice es solo amistad.

Benjamin pensaba que podía mantener a Charlie en el mismo lugar que mantiene a todas las chicas: en algo para ser usado y luego desechado. Pero Charlie tiene tantos secretos como él, secretos que está decidido a descubrir, mientras mantiene los suyos ocultos. Se da cuenta que ella es la candidata a novia perfecta… alguien que puede utilizar para mantener la fachada de una vida perfecta. Ahora solo tiene que evitar que su congelado corazón se ablande hacia esta chica única, porque si no lo hace, sus mentiras cuidadosamente elaboradas podrían solo venirse abajo a su alrededor, aplastándolo bajo el peso de sus sentimientos.

RESEÑA:


Encontré este libro mientras buscaba otro, y como estaba buscando una lectura simple y llena de amor, este me pareció perfecto y me lo llevé. Sinceramente, no me arrepiento de esa decisión.

Al principio nos encontramos con un sencillo prologo narrado por Benjamin, gracias a él podemos hacernos la idea de como es ser él, y de como llegó a ser lo que es. Es el mariscal en el equipo de Futbol americano de su escuela, y también practica boxeo, solo que hace este ultimo para que los demás piensen que las constantes contusiones y moretones en todo su cuerpo es a causa de este, y no de las golpizas que le da su padre cada noche. Es el Don Juan de el instituto, y rompe corazones de casi todas las chicas, esta facha de mujeriego es lo que hace que gane un gran odio de parte de un gran numero de chicas, y dificultad su acercamiento a Charlie.

Tras la muerte de su abuela, Charlie se ve obligada a mudarse junto con su madre a la casa de su Tía adinerada, esto no la hace realmente feliz, pero no tiene otra opción. Su madre tiene retraso mental (consecuencia de no recibir suficiente oxigeno cuando estaba en el vientre de su madre) así que se preguntaran ¿Como pudo ocurrir entonces la procreación de Charlie? Pues no se los diré :P lean el libro. Pero además del síndrome de su madre, Charlie lo tiene peor, cuando lean el libro sabrán por que...

La historia esta narrada por ambos protagonistas, ayudándonos así a entender su punto de vista (Me salió rima xD ) El ritmo es bastante movido, ayudando a que en ningún momento la lectura se vuelva aburrida. Y sí, es un poco cliché, pero a pesar de eso es bastante entretenida.


La relación de amistad entre Charlie y Benjamin va cambiando lentamente a una de amor, ambos personajes evolucionaran a lo largo de la historia, nada volverá a ser lo mismo. La vida de ambos personajes toca temas muy delicados tales como la violencia doméstica,y síndromes neuronales, por lo tanto estén preparado para ello.

En resumen, The End of Feeling es un libro perfecto para leer cuando estés buscando una lectura entretenida y algo predecible, con momentos que te harán reír, enojarte, y mucho mas. 


CALIFICACIÓN:
4/5

10 comentarios:

  1. La verdad es que la novela no me llama mucho aunque la reseña le da muchos puntos interesantes... Aún así puede que cambie de opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No me termina de convencer jeje por cierto has dejado sin escribir los datos del libro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por decirme :O no me habia dado cuenta, he estado despistado los ultimos dias
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!
    No conocía para nada el libro, ¡gracias por descubrírmelo!
    No es el tipo de lecturas que suelen engancharme, la historia no me llama mucho.... así que lo dejaré pasar. De todas formas gracias por la reseña!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Green! Este libro lo leí hace tantico! Sinceramente pienso lo mismo que tu. Aunque la mamá de Charlie, fue un personaje que me hizo chillar mucho jaja
    ¡Buen libro!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. Holaa. Me lo apunto para cuando tengo un rato :)
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero hay algo que me gusta :)
    Un beso
    Leyendo entre sueños - Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta pq el amor no es ipso-facto, va poco a poco esa amistad conviriendose en algo mas...es una lectura perfecta para el verano....pero esta en español?

    Besitosss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Pues parece una lectura entretenida y ligera.
    Me parece que la evolución de la relación entre los protagonistas me gustaría bastante. Me lo llevo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D