29/8/15

Erase una vez....


Un chico y una chica que eran mejores amigos desde la niñez, 
se conocieron por casualidad; 
a él le gustaba dibujar y ella quería aprender por lo que se le acercó para que le enseñara, 
desde entonces fueron inseparables. 

Él era muy introvertido,
y ella muy espontanea,
donde los encontraras
siempre estaban juntos,
riendo a carcajadas y hablando de cualquier cosa.

Los años pasaron,
y llegó la preparatoria,
llegó la pubertad,
experimentaron cambios en sus cuerpos y mentes,
sus compañeros de clases también cambiaron,
los intereses que tenían de pequeños ya no eran los mismos,
pero ella no estaba preparada para el amor,
y él sólo estaba empezando a sentirlo,
había miedo a estos nuevos sentimientos.

En un nuevo día de clases,
a ella le llegó un rumor de amor,
pero como pudo lo repeló,
se distanció de su mejor amigo por miedo,
él al sentir su rechazo también se apartó,
la distancia creció,
y en unas pocas semanas aquella amistad de tantos años se desvaneció,
en el corazón de ella el amor creció,
y ahora sólo podía pensar en él,
en todo lo que habían compartido,
y en las miradas de cariño que a furtivas se dirigían.

Ambos se gustaban,
ambos se querían,
volvieron a ser amigos,
aunque la distancia procuró que aquella amistad no fuera la misma,
los corazones de ambos palpitaban mas deprisa,
cada vez que ellos se veían,
pero eso fue todo lo que pasó,
no hubo abrazos,
tampoco roces de labios,
el amor más puro que experimentaron,
que jamás llegó a ser confesado.

Con el pasar de los años y un cambio de escuela,
ellos nunca se volvieron a ver,
pero si hay algo que ella jamás olvidará,
es a aquel chico que una vez fue su mejor amigo,
a igual que su primer amor,
y que siempre estará en su corazón.




***

*Chicos, he tenido problemas con mi ordenador, no me aparece la ventanita de seguidores y a la larga me está causando problemas, así que si alguien sabe como solucionar esto, por fa ayudenme :C *

6 comentarios:

  1. De verdad, es hermoso esto.
    No pude evitar sentirme tootalmente identificada! en realidad, el paso de poner distancia ya lo he puesto yo, y no se me ocurrio que el se alejara por accion mia. De verdad, muchas gracias por escribir esto. en este momento voy, y le hablare. Graciaas:)
    desgraciadamente, no creo que el me quiera de esa manera en que yo le quiero a el:(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooolaaa! Que lindo, me ha gustado. Pero tambien, me ha puesto triste buuuh jaja. En serio que es hermoso.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, ¡me gusta! Sobre el problemilla que tienes no sé como ayudarte, sorry! Espero que puedas solucionarlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola !! acabo de descubrir tu blog y este texto precioso, me encantó!
    nos leemos.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. .... esto me pasó a mí >.< El cambio está en que en cuanto yo me di cuenta de lo que sentía, él tuvo que mudarse a otro país. Lo sé, de telenovela, pero así es.
    Un beso Mar, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D