24/8/15

RESEÑA Un destino Inesperado - Samantha Rose Owen


TÍTULO: Un destino Inesperado
AUTORA: Samantha Rose Owen
TRILOGÍA: Always #1
GENERO: Romance/ Erótica
COMPRAR: Amazon Clic AQUI
PÁGINAS: 620 (Digital) 320 (En papel)

SINOPSIS:

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que  se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?
RESEÑA:

Hace un mes, la autora de este libro me contacto para que lo leyera, y cuando vi que tenía romance no pude negarme, además que es todo un honor para mi que los autores me contacten para que lea sus libros.

Cuando leí la sinopsis pensé que TODO el libro se desarrollaba en el set, con mucho drama y todo eso. Y no fue realmente así, porque sí, había drama, pero hubo varios ambientes en los que se desarrolló la historias tales como el hotel donde dormía Samantha, la casa de Rob, el estudio, entre otros lugares secundarios.

El libro empieza con Sam y Helen (La mejor amiga de Samantha) esperando para hacer la audición que desencadenará toda la historia. Al principio se me hizo algo lenta, pues primero viene la audición, luego la decisión de irse o no, y por último la despedida, todo esto en los primeros capítulos se me hizo un poco tedioso pero sabía que eran necesarios para saber de antemano como se sentía nuestra protagonista.

Samantha Rose es de Santander, no conozco esta ciudad más allá de que es en España, pero la descripción de Sam me hizo querer viajar para allá, ya que lo describió como un lugar tranquilo y perfecto para pasar unas vacaciones pacíficas. Sam es un personaje relativamente fuerte y decidida, hasta que Rob la embelesa con sus encantos y desordena totalmente su mente y sentimientos. Se me complicó simpatizar con ella porque es un poco llorona (No soy un ogro sin sentimientos, pero mucho llanto me cansa xD ) y además a veces hacia alguna cosas que solo me provocaba esmoñarla.

El personaje de Rob sencillamente me encantó *-* aunque sé que puede que algunas no les agrade nada, pero yo lo amé. Me daban ganas de entrar al libro y abrazarlo fuertemente hasta que todas las piezas de su corazón estén juntas. Tiene cabello entre castaño claro y rubio, sus ojos son de un verde impresionante, y es uno de los famosos masculinos mas deseados del mundo, puede ser realmente dulce y romántico cuando se lo propone, además le gusta cocinar *-* pero junto con todas las virtudes vienen también defectos en el empaque; tiene muchos problemas de confianza y control, y cuando digo Mucho me refiero realmente a BASTANTE, hasta el punto de esposarte a su cama para que en su ausencia no te alejes de su lado.


Pero como dije, yo solo podía pensar en abrazarlo muy fuertemente. Tiene un pasado que lo atormenta día y noche que fue el causante de romperlo hasta tal punto que ni siquiera se a curado del todo, el pobre no puede dormir ni dos horas seguidas por las noches.

Por supuesto, hay muchos otros personajes importantes como Hugo; Uno de los actores para la película que se hace mejor amigo de Sam rápidamente, Helen; La mejor amiga de Sam con quien tuve altibajos, entre otros, pero si hablo de cada uno de ellos a reseña se hará mas larga de lo que ya esta xD

Lo que mas me gustó: La relación de Rob y Sam, sé que es algo destructiva e intensa, pero a mi me encantó, se me pasaban volando estos momentos debido a ello. Fueron mi parte favorita :3

Lo que menos me gustó: Sam lloraba mucho D: DEMASIADO para mi gusto, y además el "plan" que tubo casi al final era...¿Como decirlo con palabras bonitas?...Bueno, ya ustedes sabrán. Como dije anteriormente; no logré comprenderla del todo.

El final fue totalmente inesperado, no pensé que fueran a ser tres libros, creo que por eso me sorprendió tanto. Sin embargo, a pesar de los descontentos que tuve con la protagonista, quedé enganchada totalmente con esta historia, DESEO leer el siguiente libro *--* lo ansio con todo mi corazón de autora obsesionada.

Ya extraño a mi Rob U-u

Es un libro perfecto para leer en verano, con un poco de drama, romance, una pizca de erotismo y aventura por América :3
CALIFICACIÓN:


4/5

*Muchas gracias a Samantha Owen por darme la oportunidad de leer su novela :3 *

6 comentarios:

  1. ¡Hola Green! Sam, es una blogger no? Es que me suena jaja. En fin, a como pones la historia hasta ganas da de leerla. Y Rob, con esa descripción cualquiera quiere leerlo - al menos yo sí - jaja.

    Me gusta, que te haya gustado.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, voy a echarle un vistazo, besos

    ResponderEliminar
  3. Hollaa¡¡ Muy buena reseña y me has creado mucha curiosidad con este libro. Creo que voy a buscar un poquito más sobre él. Un besitoo

    PD: Te invito a pasar por mi blog¡ Nos leemoss ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    ¡¡¡Yo me lo estoy leyendo y estoy embrujada!!!
    Me encanta como escribe Samanthan :) En cuanto lo termine dejo mi huella por aquí.
    Bonito blog.
    Feliz día y felicidades a la autora :D
    A.V.Cardenet.

    ResponderEliminar
  5. nosotras ya estamos terminando con el. ha costado bastante de que la historia arrancara, pero al final nos esta gustando bastante!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Me encantooooo el libro y necesito leer ya el segundo

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D