17/8/15

Sara - Capítulo 13


Capítulo 13

Muevo la flechita del Mouse rápidamente por la pantalla del computador, buscando una página con la información oficial de la muerte de Sara, he estado en esto desde hace una hora y media. Por fin encuentro una que me convence y doy doble clic sobre ella. Leo detenidamente cada detalle, pero es más de lo mismo.
Niña de 11 años fallece en el Lago Sprit, al parecer la víctima no sabía nadar y accidentalmente cayó en el agua, causando así su muerte. Los Oficiales declaran que el caso esta cerrado y que no se realizará una investigación ni será necesario recurrir a la autopsia. Ya que la causa de muerte es bastante obvia...
Cierro un momento los ojos por la frustración y al abrirlos dirijo la mirada a la única foto que hay en la página referente al suceso: En ella se puede ver claramente el lago rodeado de una cinta amarilla para que nadie se acerque a la escena, una sola ambulancia a un costado del mismo, con personas vestidas de blanco llevando dentro de la ambulancia una camilla en el que se encuentra el cuerpecito de Sara dentro de una gran bolsa negra para cadáveres.
Me entran una nauseas tremendas, pero las contengo y le doy clic al icono de la impresora, para imprimir todo el articulo, y sumarlo a los otros dos que tengo. El primer artículo se título Cómo empezar una investigación policíaca y el otro solo es sobre la historia del Lago Sprit.
Pensé que ambos podrían ser de utilidad, pero ahora solo puedo sentir que son más inútiles que una linterna sin batería en plena oscuridad.
Suspiro, tomo los tres artículos y los introduzco dentro de una carpeta que he traído de casa. Mañana será miércoles 25 de noviembre, habían pasado solo tres semanas y tres días desde mi cumpleaños y ya me sentía estancada en esta investigación...
Lo bueno era que ya tenía más pistas del asesinato gracias al teléfono y el diario de Sara. Los últimos tres días me había dedicado a leer los mensajes de la bandeja de entrada y salida de su teléfono, y el diario. No habían mensajes de textos en su teléfono salvo por uno que iba dirigido a Brenda y decía así:
De nuevo muchas gracias por los caramelos, B. Son realmente ricos, aunque me siento mal por no compartirlos con Clare. Ya estoy deseando ver el regalo de cumpleaños q me tienes guardado, justo ahora estoy en el auto con papi, él me llevará a tu kasa y me dijo q me recogería + tarde junto a Clare para que juntas eligiéramos un perrito *-* t lo imaginas? ¡Ya quiero ver a Derek y a Dylan! Nos vemos en unos minutitos!!! J
No era información muy útil que digamos, aunque eso explicaba de donde habían salido los múltiples caramelos que Sara comió esa semana y que se negó a compartir conmigo...
Ya había terminado de leer el Diario, pero los resultados eran los mismos, aunque había algunas pistas minúsculas en ellos que respondían algunas preguntas como por ejemplo que Sara solía frecuentar ese lago desde principios de la primavera de ese año, al parecer fue Dylan quien lo encontró y quiso compartir con Sara su hallazgo. También que la ultima semana antes de su cumpleaños Sara se encontraba mala, con vómitos y cierta debilidad en todo el cuerpo (No tenía ni idea de esto) pero que Mamá le prometió que pronto estaría mejor y que seguro se trataba de solo un virus que estaba dando para aquel entonces. Y por último, que Sara estaba planeando enseñarme al lago Sprit para que le enseñara a nadar en él.
Ella no había conocido a nadie nuevo, lo que fortalecía mi teoría de que su asesino debía ser alguien que ella conocía con anterioridad. Si sumábamos todo esto al hecho de que el miserable culpable tenía los ojos azules, teníamos como resultado de que su asesino era: Cualquiera. Podría ser cualquiera en este maldito pueblo...
Apago el computador y me levanto de la silla, dejando la tarjeta con el número del ordenador que estaba utilizando en el escritorio de la dueña de la biblioteca, ella me dedica una sonrisa antes de guardar la tarjeta en una gaveta y regresar a su libro.
Salgo por la única puerta y camino por los solitarios pasillos de la escuela, con los casilleros cubriendo por completo ambas paredes. Verán, la biblioteca más cercana a mi casa es la de mi escuela, está ubicada en lo más recóndito de todo el lugar, y para llegar a ella hay que recorrer casi que todos los pasillos desiertos a causa de que estamos en plenas vacaciones de invierno. Por orden del alcalde, debe permanecer abierta para todos los estudiantes por si alguno desea estudiar o repasar lo aprendido (Ja, como si eso fuera a pasar) era una orden tonta, pero hoy me fue de utilidad ya que estaba castigada por toda una semana sin auto por no haber anunciado a mamá que estaría fuera de casa todo el día del domingo.
Que por cierto fue el día que vi y hable por ultima vez con Derek, y también el día que salí a toda pastilla de su casa por lo frustrada que me encontraba con su insistencia de que debía dejar a Sara "descansar en paz".
Sabía que él tenía razón, pero ¿Cómo podía dejarla en paz cuando su asesino estaba suelto?
Escucho un ruido detrás de mí y volteo rápidamente, pero no encuentro nada. Continúo caminando, pero entonces vuelve a sonar aquel ruido, veo sobre mi hombro para volver a encontrarme con nada. Me pongo nerviosa así que apresuro el paso por el largo y solitario pasillo.
Continuar leyendo Clic AQUI

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta el capitulo, más tarde me pongo al día.
    Espero que tengas un buen día, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! Y eso que solo he leído un capítulo. Puede que me anime a leerlo desde el principio y a seguirlo.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. ¿Capitulo 13? creo que tendré que leer los otros antes, porque si no, me perdería muchos XD peo ya te contare que me parece.
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de comentarios ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha gustado lo que he leído, en cuanto tengo un ratito me pongo al día con la historia. Besotes

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D