11/8/15

¡¡¡Somos 400!!! + Entrevista a Valeria E. Garbo

Hola a Todos!!!

Así es ¡¡¡El blog ha llegado a 400 seguidores y estoy muy feliz!!! 


*Aun estoy pensando como celebrarlo ya que no hay money para hacer un sorteo xd Es triste no tener dinero para libros, muy triste*


Pero por los momentos, aquí les traigo una entrevista que le hice a la Autora Valeria E. Garbo quien escribió Guerra de Mar Reseña, Espero que les guste :3

Entrevista Valeria G. Garbo

1. ¿Cual es tu nombre completo?
Por razones de seguridad/privacidad/anonimato, no puedo darte mi
nombre completo. Solo te puedo decir que en "la vida real" me llamo
Carmen.
2. ¿A que edad ingresaste al mundo de la escritura?
Técnicamente a los 12, cuando gané un mini-concurso de cuentos; pero
como comprenderás, la chica a la que le encanta leer y escribir no es
precisamente querida entre adolescentes, así que lo dejé hasta los 15,
cuando entré a la universidad y pude ser libre.
3. ¿Que te inspiró a escribir Guerra de Mar?
Soy una eterna fascinada de las criaturas marinas. No digo que los
vampiros y hombres lobo no sean geniales, pero las sirenas me llaman
muchísimo más la atención. Tal vez porque hay poquísimas cosas
decentes escritas sobre ellas. Además, siempre tuve en mente una
historia con dos protagonistas unidos por su amor por los libros.
4. ¿Que te inspiró a crear a Matt? *-*
Hay tantos chicos malos y jugadores de fútbol, que realmente estaba
buscando un chico más "normal", que leyera y quisiera pasar tiempo con
sus amigos en lugar de lanzar sonrisas sexys a todo el mundo.
5. ¿La historia de Los Nietos de Tetis es real?
Según la mitología, realmente existen los oceánidas y oceánides.
Dioses de los ríos y del mar, y sí, hay nietos de Tetis.
Pero que todo eso haya desencadenado en las nuevas generaciones de mi
libro, no tengo ni idea.
6. ¿Tu cabello es Pelirrojo y rizado como el de Cris?
Lamentablemente, nop. Mi cabello es lacio en un buen día con la
plancha, lleno de friz en otro y muy muy castaño.
7. ¿Que es lo que mas te enorgullece de tu novela?
La relación que construyeron Cris y Matt. Son solo ellos, sin
conquistas atropelladas, ni terceras personas, y es un amor que se
construye con el tiempo. Primero construyen una amistad y las cosas
empiezan a crecer. Muchos me han dicho que incluso sin el elemento
fantástico, pudieron ser una linda novela romántica.
8. ¿Que consejo le darías a las personas que están empezando en el
mundo de la escritura?
Que estén seguros de que es lo que quieren hacer. Es como decidir
tener un hijo. No es solo que te emocione la idea de un bebé, sino
saber que habrá problemas, que tienes que cambiar pañales, entender
que no siempre hará lo que tú quieres, que la gente lo verá de forma
distinta que tú; en fin...escribir es un gran poder y con un gran
poder viene una gran responsabilidad.
¿Que opinan?¿Verdad que dan ganas de leer sus libros?
Sus comentarios siempre son bienvenidos :3
Nos veremos!! Un beso!

13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esos 400! (401 ya)
    Me encantan las entrevistas a escritores :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los 400 seguidores! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por los 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Y se va por mas jaja
    Oh si, yo lei esta reseña, y dije que el libro me ha encantado.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. Te parecerá poca manera de celebrarlo dejarnos la entrevista
    Enhorabuena por la cifra
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los 400...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchisimas felicidades por los +400! Ojalá sigas creciendo mucho <33
    EL GIF DE JOE *.*

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Mar!!!!!!!!!!!
    Y me encanta la entrevista, en serio, las respuestas con geniales ^^ Sobre todo la última, con esa última frase jejeje
    Estoy segura de que tus seguidores seguirán aumentando Mar, atraes a la gente jajaja un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los 400 seguidores! El gif de Joe *-* jajaja
    Espero que sigas creciendo mucho mas <33
    La entrevista quedó hermosa, muy interesante n.n
    ¡un beso!

    pd: vengo de blogs asociados, ya te sigo n.n

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los 400 seguidores!
    Me ha encantado conocer a la autora ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hey, heeey! Felicidades por tus 400 seguidores, jaja. <3 Y gracias por publicar la entrevista, nos da la oportunidad de conocer más de la autora.

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas felicidades por los 400 seguidores, bueno, ahora unos pocos mas. Y muchas gracias tambien por la entrevista.


    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. muchisisimas felicidades por los 400!!
    la verdad que nos alegramos mucho, porque eres uno de los blogs que conocimos nada mas hacer el nuestro, asi que verte crecer nos ha hecho mucha ilusión!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D