3/9/15

Lecturas Abandonadas

Hola a todos!!!
Disculpen el abandono, es que ya llevo un mes en clases en la Universidad y ahora tocan los examenes xd

Pero ya estoy de vuelta, con examenes, pero de vuelta :3


He pensado en hacer una entrada "ligera" antes de empezar con las reseñas, así que elegí el tema de las pocas lecturas que he abandonado en toda mi vida. Vale, empecemos:
Ojo: Esta es MI opinión, no son reseñas, y no pretendo ofender a nadie mucho menos al autor. Solo estoy expresando mi opinión porque este es mi blog y tengo todo el derecho de hacerlo.

Lecturas abandonas:


Mírame y Dispara - Alessandra Neymar

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…



No pasé mas allá de los tres primeros capítulos Dx ambos protagonistas se me hicieron pretenciosos y niños mimados. Lo que mas me molestó hasta el punto de no volver a abrir este libro nunca más fue que no importaba lo que ellos hicieran; salían ilesos de ello. Ni siquiera la policía tenía autoridad allí.


NADIE tenía autoridad sobre ellos, o sea ¿Que rayos? Los adolescentes mimados intocables y tal...

No odio el libro, quizás en un futuro cuando acepte este aspecto de ellos le dé otra oportunidad. Pero por ahora prefiero dejarlo estar.


Trilogía Asylum - Lauren Hammond

Insanity #1

Algunas veces, el amor… puede volverte loca...
Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes.
La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre.
Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él.
A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados.
Y tienen un plan.
Van a huir.
Estarán juntos para siempre.
Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill.
Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura…
No quiere estar allí.
Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces…
el amor verdadero nunca muere.

Hace un par de años que leí este libro y no pasé del primero xD ni siquiera sabía que era solo una trilogía oficial. Y aun si lo hubiera sabido igual no los habría leído. Lo que sucede es que el final del primer libro me impactó, tenía mis sospechas pero nos me esperaba como terminó, y no en el buen sentido. Después pensé en un acontecimiento que pasó a mitad del libro y me dio asco, se me hizo enfermizo hasta el punto de ser lo que más odié del libro. No me malentiendan, no sucede nada como la violación de un niño o algo así, es sólo que pienso que cuando una persona está en una fragilidad mental lo mejor seria controlar tus hormonas y más si eres un adulto profesional...

Estoy pensando en continuar la trilogía, pero será en un futuro para nada próximo.


La heredera - Kiera Cass


Portada para: La herederaVeinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

De los tres, este es el que más ira me da. Tanto así, que utilizaré la grosería típica de mi país para expresar: ME DA ARRECHERA ESTE LIBRO. 


Si pudiera, lo borraría de mi mente y me quedaría feliz y satisfecha con la historia de los otros tres libros anteriores, donde America y Maxon tuvieron una hija dulce pero decidida que todo el reino amaba, al igual que su madre.

Eadlyn no es mas que una niña caprichosa y mimada que según ella misma (y cito sus palabras) el ser mas poderoso de todo la Tierra. Poderoso y que nada, lo que me provocaba era darle una gran bofetada y sacudirla a ver si ponía los pies en la Tierra y aprendía un poco de humildad. 

Creo que Kiera sólo quería dar a entender que ella es una chica fuerte que no necesita un hombre a su lado para dirigir un país y que además tenía un gran peso sobre sus hombros con eso de tener que ser reina, pero dejenme decirles que America también era decidida, fuerte y tenía sobre sus hombros el peso de tener que estar en Palacio para que su familia recibiera dinero y así sobrevivir y en ningún momento la vi pararse frente al espejo y decir que era el ser mas poderoso de la Tierra, ni a ella ni al joven príncipe Maxon.

Leí reseñas a ver si merecía la pena continuar con la lectura ¿Y adivinen que? No soy la única que no soportó a la protagonista, no encontré una sola reseña que dijera que la protagonista le agradara. Y lo que es peor, ni cambia en el transcurso del libro.

¿Lo recomiendo? NUNCA, ni a mi peor enemigo. Es el único libro que odio y espero no volver a verlo nunca.

Y eso es todo por hoy.
¿Han leído algunos de estos libros?¿Que libros han abandonado?

8 comentarios:

  1. ¡Wow! Estoy impresionada, de tantas reseñas buenas de Mirame y dispara, y ¡Bom! tu me sales con esto, me intriga eh. Y ya ni hablar de La heredera, que me spolearon y neh, no se me antoja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Arrechera?? No sé exactamente lo que significa, pero me hago una idea XD Quiero leerme esta trilogía, la de La selección, así que tomo nota para no leer este ^^ Gracias por la info, Mar.
    Yo también tengo un libro que odio, así que entiendo que te enerves tanto jajajaja
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tan interesante :D
    Espero que a mi no me pase lo de la heredera jaja
    unbeso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan tus comentarios sobre los libros xDDD Hay algunas novelas que se te atragantan y no hay forma humana de terminarlos... A mi La Selección no es que me entusiasmara, así que me temo que La Heredera ni lo tocaré...Un beso ex madrina, suerte con los exámenes <3

    ResponderEliminar
  5. Mmm... interesante lo de la heredera, hay muchas criticas parecidas... mejor no me arruino la historia de la Selección

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los gifs que pones en la entrada, lo hace muy cómico jajajaj

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, haces muy buenos comentarios. Por cierto vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y recientemente me he incorporado a la CDC así que nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo terminé mírame y dispara y he seguido con la serie y la verdad es que me encanta ^^
    Tengo pendiente la heredera<3

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D