6/9/15

NOVEDADES Trailer La Quinta Ola

Holaa!!!
Vale, puede que muchos de ustedes ya hubieran visto el trailer pero tal vez muchos otros no, es por eso que aquí lo comparto con todos ustedes :3

Trailer La Quinta Ola, subtitulado al español:






Me a ENCANTADO el trailer *--* tengo unas ansias inmensas por ver la peli.

Sinceramente antes no tenía una idea muy clara de que se trataba el libro, aunque me lo habían recomendado mucho. Ahora que sé de que va, me apunto la trilogía completa. Mejor leerla antes de que se haga muy popular y haya spoiler por todas partes xD

¿Que opinan ustedes?¿Habían visto ya el trailer o es la primera vez?¿Leyeron ya la trilogía?¿Se parece al libro? 
En base a sus comentarios a esta ultima pregunta me leo el libro xD No vaya a ser que lea el libro con una idea diferente de lo que es en realidad


8 comentarios:

  1. Vi el tráiler y es geniaaaaal. Y también he leído el libro. Para mí es uno de los mejores libros juveniles que he leído. Te lo recomiendo mucho.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Debo ser la única a la que no le llama tanto el tráiler D:
    Pero el libro fue maravilloso <3
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo ^^
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!

    Definitiamente tienes que leer los libros, el trailer es bastante fiel al libro, y la peli tiene una pinta increible, sin embargo tienes que leerte por lo menos el primer libro antes de ver la peli.


    Saludos.


    Eva de Palabras Efimeras - CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ Aun no he leído el libro, pero tengo muchas ganas de hacerlo antes de ver la pelii¡¡ Nos leemoos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, te hemos nominado a unos premios: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2015/09/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  6. pero que ganas de ver la pelicula!!
    es que el trailer ya nos gusta demasiado! es tal cual el libro, y como siga asi, va a ser una gran adaptacion!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D