15/9/15

Novedades - Trailers #2 Sinajo parte 2 y Leal

Holaaaa!!

Vale, puede que muchos ya hayan visto estos trailers, pero también hay quienes no, así que aquí les dejo estas bellezas para que se deleiten con un pedacito de lo que nos espera de la peli *---*



Trailer #2 Sinsajo Parte 2 - Subtitulado


AMO esto *--* Vivo para la espera de esta hermosura, siento que lloraré cuando la termine de ver u.u ¿Que será de mí sin Katniss y mi hermoso Peeta? Dios, el parecido con el libro es tanto que solo hace que mi amor por la película crezca. LO AMO, LO AMO, LO AMO *O*  Es sólo que se parece tanto a como lo imaginé. Ver los paracaidas con las bombas, a Trigis, y los mutos lagartos creó sentimientos encontrados en mi. 


Lo que mas me afectó fue ver los paracaídas con las bombas, creo que mis sospechas de que si adaptaran esa parte tan esencial del libro se hará realidad. (Los que leyeron el libro entenderán)
Y no puedo decir que este triste por ello, me motiva más si cabe ver la película.
Dios, si adaptan esa parte, lloraré como un bebé u.u

Saga Divergente, recuentro de las tres películas.
Trailer Leal - En español



De acuerdo, con este no me sentí tan entusiasmada, aunque pienso que Tris se ve hermosa en Leal. De alguna forma ver lo que le hicieron al Insurgente (Ese patético intento de adaptación) me quitó el entusiasmo que tenía con las serie de películas de Divergente. Había quedado satisfecha con la primera película, pero con Insurgente...Digamos que perdí el gusto.

Aunque aun pretendo ver Leal...

¿Que opinan?¿Habían visto ya los trailers?¿Que opinan de ese cambio en Insurgente?¿Y de sinsajo *-* que opinan de Sinsajo parte 2?

15 comentarios:

  1. wow.. simplemente wow.
    Satisfecha con el trailer de sinsajo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada, no había visto ninguno de los dos videos y ¡QUÉ GANAS!
    Te sigo:3
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es extraño que con todos los cambios realizados en Insurgente lo que más me enfadara era que Tris no llamara a Cuatro por su nombre verdadero en toda la película, cuando en el libro si lo hace. Aparentemente estoy un poco loca.
    Los cambios de Insurgente no me gustaron nada... Por dios, yo quería ver a Tris actuar como una lunática bajo la influencia del suero de la paz...
    De todas maneras quiero ver Leal, a la que espero no le hagan muchos cambios... Y por supuesto quiero llorar con Leal parte 2, aunque leí por ahí que le cambiarían el nombre...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Ay, hace 42 mnutos salió el tercer trailer de ljdh y el nuevo cartel (RETRASARON LA PELI HASTA EL 27!!) y yo llorando y mis amigas intentando ver el vídeo (en serio, hace demasiado spoiler sobre la muerte de Prim)
    Beshos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo no había visto el tráiler. La verdad tengo ganas de ver la película ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. No paro de ver entradas sobre Sinsajo, y cada vez tengo más ganas de verlo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartirlo!
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He muertoo con sinsajo que ganaaas!!!!
    Puff Leal me da mucho miedo xd
    tengo que verlas yaaa! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Es en serio! ESTOY IGUAL O PEOR... Que esa nenita gritando. ES EMOCIONANTE.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ver ambas peliculas, realmente el trailer de Sinsajo, es demasiado obvio el protagonismo que le dan a Prim.
    Sobre Leal, me encanta. Está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Yo también estoy en la dulce espera con Sinsajo ,lo quiero ver... Es la primera vez que estoy entusiasmada con la salida de una peli, pero la verdad es que son buenas.
    En cuanto a la otra, cono a ti, no me entusiasmada tanto XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy como tú con Sinsajo 2, la espera se está haciendo eterna. ¡¡Quiero verla ya!!
    También lloraré, así que no te sientas sola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola, estoy igual que tu de emocionada por los trailers :) sinsajo yo si lloro, te he nominado en mi blog ojalá te puedas pasar :) http://cloudsofmadnessblog.blogspot.mx/2015/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  14. madre mia a Tris cada vez la ponen mas rubia jajajaja
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D