21/9/15

Primer Aniversario del Blog

Hola chi@s!!
Lamento la ausencia :C es que la Universidad me tiene mal. 
La cosa es que hace poco me di cuenta que el blog ya había cumplido su primer años y ni siquiera me había enterado xD 


Quiero disculparme con el blog y con ustedes por no estar pendiente de la fecha en que cumplimos nuestro primer años juntos.

¡¡Ahora el blog tiene Un año, con 2 semanas y 2 días!!
Vale; Ahora


Encendamos las velitas

Ahora piensa en un deseo y pídelo

Y ahora...Sopla.

¡Bravooo!

¡¡Feliz primer Añito fiel amigo!!
Espero compartir mas años junto a ti y junto a todos ustedes, mis lectores, que me han acompañado en todo este tiempo :3 Gracias por comentar (Adoro leer sus comentarios), por dedicar tiempo a leer las entradas y también gracias a esos lectores anónimos que leen silenciosos las entradas *-*

Mañana subo relato para celebra, además que estoy esperando una entrevista a un autor Nobel que espero subir pronto :3

¡¡Besos!!

19 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! A veces parece un poco difícil llegar tan lejos con un blog, sobretodo porque el sacar tiempo para él es algo difícil y muchas veces no encuentras hueco, pero cuando se le pone ganas se nota y en este caso puedo decir que se nota mucho en tu blog las ganas que le pones, lo que te lo trabajas. Me alegro muchísimo por este aniversario y espero que haya muchos más.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! felicidades por el aniversario ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese primer añito...¡por que sean muchos más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ME alegro mucho nena!!! Que sigamos leyéndote y disfrutando de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese año y por todos los q vendran!!!!!!!!

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese aniversario, y espero que sean muchos más, besos

    ResponderEliminar
  7. ole!! nosotras tambien hemos cumplido un año, y nos encanta ver como otros blogs tambien cumplen a la ve que nosotras!!
    muchisisisimas felicidades!!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! Y gracias a ti, porque siempre es un placer leerte, sigue así. Ojalá celebremos muchos aniversarios más :D Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Feliz aniversario!!!! espero que el blog siga creciendo mucho más y que te tengamos aquí por un buen rato.
    Y éxitos con los estudios, la universidad a todos loa tiene como monitos Jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidadeeeees! Lo mucho que he disfrutado de tu blog todo este tiempo. Espero poder seguir leyéndote mucho tiempo más. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas felicidades!!! Ahora a seguir sumando.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas felicidades por el aniversario, que sean muchos más en el futuro ^^

    No conocía tu blog, así que tras el año ya tienes una seguidora más n.n Te invito a pasarte por el mío si te apetece :3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh! Muchas felicidades guapa ^^ ahora a por el siguiente ^^
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Hola... Muchísimas felicidades por el aniversario...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por ese añitooo!! Que cumplas muchos más por aquiii :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! Y espero que el blog dure muchos años más ^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Mar!!!!! Yo acabo de empezar la Uni y estoy segura de que voy a ser poco activa en el blog. Un beso enorme y espero con ganas el relato de mañana. ¿¿Será de Sara??

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas felicidades!
    (8) Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz (8)

    PD: Sé que voy con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca!! Un beso ^-^

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D