13/9/15

Propuesta de Iniciativa

Holaaaa!!!


Vengo aquí con un propósito, No, más bien una misión, y es proponerles crear una iniciativa para difundir la lectura de Wattpad, de modo que esas novelas que tienen poco lectores obtengan más :3 

Los usuarios que quieran participar tendrían que compartir el link de su novela, avisar cuando actualizan, y por supuesto; leer también las novelas de los otros participantes para así motivarnos los unos a los otros. Pero eso sí, si no le gusta el genero de la novela de los otros participante lo único que tendría que hacer es compartirla con algunos colegas o redes sociales sin necesidad de leer la novela para así apoyar de igual forma al escritor.


Nos seguiríamos los unos a los otros, y también comentariamos, sería algo así como una bonita comunidad.


Ojo, esto es sólo una propuesta, ya que no puedo crear una iniciativa conmigo nada más de participante. Por lo que dejaré un plazo para que la iniciativa sea aprobada, pondré una encuesta al lateral derecho del blog, si desean compartir la idea en sus blogs para que alguien mas la vea y desee participar, se lo agradecería de corazón.

¡¡Un besote!!

11 comentarios:

  1. ¡Hola Green! Excelente idea. Hay cantidades de novelas de Wattpad que deben de ser leídas. En mi caso, no escribo una novela ni nada por el estilo. Pero adoro leerlas, asi que me tendrias como lectora.
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me aprece muy buena idea, la verdad. Yo no escribo en wattpad así que no me apunto jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no soy mucho de esa aplicación, pero espero que tengas suerte con la iniciativa, besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad me parece una buena forma de ayudar a los escritores de esa plataforma, así que ánimo con tu iniciativa.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Espero que le apetezca apuntarse a mucha gente y si puedas crearla ^^ a mi no me va mucho esa plataforma porque alguna vez intenté leer algo y no me gusta el formato, me liaba el tema de los capítulos subidos, me quedaba a medias esperando otro y no me acostumbré jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encanta la idea, porque es verdad que hay muy buenas historias en Wattpad y deben ser conocidas, así más pueden disfrutar de ellas.
    Aunque escribo, aún no publique nada y no creo que lo haga pronto... Pero cuentas conmigo para lo que quieras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Ays!
    siempre he querido leer algo de esa aplicación pero no me queda tiempo u.u
    Espero que resulte la iniciativa!
    Mucho éxito!

    ResponderEliminar
  8. Hola es una buena idea. :) Ojala tenga mucho éxito.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me parece una gran idea ^^ espero que consigas sacarla adelante :)
    Y a mi me gustaría participar ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustaría participar, he andado perdida de wattpad por un tiempo pero me gustaría volver. Me anoto desde ya.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una gran iniciativa!! Estoy a punto de animarme a publicar mi novela por Wattpad así que seguramente cuando empiece a publicar me pase por aquí. Es una gran idea y mucha suerte a los escritores que participan :)

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D