6/10/15

Iniciativa Comunidad Wattpad en proceso

Hola!!!

Si se fijaron en encuesta que estuve mas de una semana en el lateral derecho del blog, verán que ganó la opción de crear la iniciativa de Wattpad con 6 votos a favor y 0 votos en contra, así que cumpliendo mi palabra, aquí y ahora estoy creando la iniciativa!!!


Muy bien, antes de inscribirse y formalizar los requisitos necesito un Banner (que ya está en proceso) pero ya que esta iniciativa es de todos, me gustaría que los que quieran hagan un banner (Vayan a participar o no en la iniciativa) para que se pueda tener opciones :3


Eso es todo por hoy, entre esta semana o la que viene publicaré el banner, los requisitos y la formalización para participar, y así crear de una vez por todas esta iniciativa.


¡¡¡Un besote!!!

*Pd: Si no te enteraste de la iniciativa, de qué va ni nada, puede enterarte haciendo clic AQUI*

10 comentarios:

  1. Felicidades por el comienzo, tengo ganas de participar. ¿Cómo se hace para anotarse?

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Que bien que haya resultado lo de la iniciativa! jaja Lamento no haber participado pero sin dudar lo habria votado=) jaja
    Te ayudaria con el banner, pero soy una basura en el diseño, y si quieres puedes ver mi blog como prueba de eso .-. jajaj
    Besos y mucha suerte<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno aunque yo no leo ni escribo wattpad me parece una iniciativa muy bonita y voy a estar atenta para apoyar a los autores y meterme a leer un poco de lo que pasa en esta comunidad! Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra mucho que al final salga adelante esta iniciativa ^^
    Seguro que nos encontramos con mucho talento oculto por wattpad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. esperamos poder seguir las novelas y los relatos de la iniciativa!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! ^^ Yo no estuve cuando se hizo esa encuesta, y aunque tengo wattpad, lo cierto es que no lo utilizo mucho, aun así se ve una buena iniciativa y espero que salga bien

    Un beso!
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar
  7. Uy, iniciativa nueva... ¡me guuuuuuuuusta! *-* Me pasaré a cotillear, a ver qué tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que la iniciativa te funcione muy bien. Ánimo con ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ahora tengo muchas ganas de ver las opciones para el banner jajaja No sé si me apuntaré a la iniciativa, primero tengo que saber cómo van a ser las bases y todo eso.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D