14/10/15

Mal momento

Hola chic@s!
Bueno, la cosa es esta :C ¡Estoy enferma! U.u me acosté con un dolor de garganta y me desperté con un dolor general horrible, muchas nauseas, y ademas con la garganta ahogándome.


Para rematar las cosas, tengo un montón de evaluaciones por la Universidad sobre mi espalda, por lo que me temo anunciar que no estaré por el mundo Blogger hasta el Miércoles de la próxima semana :C

Si han comentado en la entrada anterior y no ven sus comentarios aun publicados es porque no los he leído aun, me gusta leer los comentarios y visitar los blogs de ustedes, pero por el momento los dejaré hasta que regrese.


Espero me disculpen por la tardanza con iniciar la Iniciativa Wattpad, y por no visitar sus blogs hasta la próxima semana.

Por ahora devanaré mi cerebro estudiando y descansando el cuerpo para recuperarme pronto.
¡¡Un besote a todos!!

9 comentarios:

  1. Espero que te mejores pronto :D El primer capítulo de mi historia está ya en el blog, pero no hay apuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Mar, qué mal!!!! te pones mala y encima las evaluaciones se te vienen encima >.< Espero que vaya todo bien, un beso enorme!!!! Recupérate <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. anginas, las odio, suelo tener 3 o 4 al año y lo paso fatal, un dolor de garganta impresionante, lo pasas muy mal ya que te duele hasta tragar saliva, te acompaño en el dolor :P a mi también me pasa que justo enfermo y me llega una evaluación fuerte (curso primero de bachillerato) y tengo que ir enfermo al instituto. Por cierto, soy un nuevo seguidor de tu blog, vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, yo también tengo un blog y por supuesto que estas invitada a pasarte. Saludos, y espero que te mejores! ^^

    ResponderEliminar
  4. espero te sientas mejor y suerte con tus examenes.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, y recupérate pronto!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los exámenes y espero que te recuperes pronto...
    Te cuento que te he nominado a un tag en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/10/book-tag-sugestoes.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D