21/11/15

Libros de Ana Ballabrina y David Zaplana

Hola a todos!!

Hace unos días una ahora me escribió para que por favor anunciara sus libros en mi blog, y yo por supuesto acepté :3 así que aquí los tienen, espero que se animan a leerlos.


TITULO: Cruzados en el Tiempo
DONDE ENCONTRARLO: AQUI

SINOPSIS:

La invención de la máquina del tiempo permite la creación de varios equipos que se dedican a estudiar la historia pasada y futura. 
Estos viajes desvelan que el planeta Tierra se destruirá a finales del S. XXV y que la causa de su deterioro es la extinción de los unicornios en la Edad Media. Los unicornios eran los guardianes de la naturaleza, los que mantenían el equilibrio, y fueron exterminados por sus peores enemigos, unos monstruos feroces llamados nokens. 
La alianza de los países más importantes de la época elegirá a cinco héroes para que viajen al pasado y eviten el exterminio de los unicornios. 
La guerra entre el Bien y el Mal aún no ha terminado.




TITULO: Tras el Sol de Cartagena
DONDE ENCONTRARLO: AQUI

SINOPSIS:

Vísperas de la Guerra Civil, una prostituta es asesinada en el barrio del Molinete de Cartagena. 
Setenta años después se produce un robo en el Museo Arqueológico. La pieza desaparecida despierta la curiosidad de Ginés, un joven coleccionista de la ciudad que comienza a investigar lo sucedido. 
En su andadura cruzará sus pasos con Irene, una muchacha a punto de casarse pero cansada de su vida anodina. Ayudados por el Napias y perseguidos por el Escombro, Ginés e Irene se verán envueltos en una trama que oculta un secreto ancestral en las entrañas de la ciudad. 



TITULO: Morbo Gótico
DONDE ENCONTRARLO: AQUI

SINOPSIS:

Nicolasa sólo tiene ocho años, avanza despacio, deteniéndose para mirar atrás cada vez que un relámpago ilumina el tenebroso pasillo de su casa madrileña. Se acerca a la puerta de la habitación y duda antes de asomarse. Sabe que no debería hacerlo, pero le puede la curiosidad. Lo que no sabe es que a partir de ese momento no volverá a conciliar un sueño tranquilo. Dos décadas después Nicolasa es psicóloga, vive en Lisboa y se ha casado con Nuno, un policía portugués. 
Su relación atraviesa una crisis debido a que cada uno se plantea diferentes prioridades: ella, triunfar en su profesión; él, formar una familia. La aparición de un cadáver con agresiones similares a dos anteriores revela la existencia de un asesino en serie. Nicolasa presiona a su marido para que se entregue a fondo en el caso y consiga un ascenso. Él accede con la condición de que lo ayude a elaborar un perfil del asesino. En ese momento, una enigmática mujer inicia una terapia en la consulta de Nicolasa, y le confiesa que se encuentra inmersa en una tortuosa relación con un hombre casado. Un hombre cuya descripción se parece demasiado a la de Nuno, su propio marido.  

2 comentarios:

  1. Las portadas son hermosas, me los apunto para el año que viene, a comienzos! te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, ¡me quedo por aquí! muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Cruzados en el Tiempo me recuerda a una saga llamada "Rubinrot"( que por cierto es muy buena) que trata de viajes en el tiempo. Pero esta no viajan a futuro.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D