25/11/15

Mi experiencia en Cine: Sinsajo parte 2

Holaaaaa!
!!Pues sí! Ya vi la segunda parte de la película Sinsajo!!¡¡Envidienme!! :P

Temo decir algo que pueda hacer spoliler a causa de que sé que estoy hablando con lector@s, pero mediré mis palabras antes de escribirlas así que pueden estar tranquilos. 


Si has leído mis otras experiencias en cines con respecto a los estrenos, podrás saber que siempre pasa algo xD es hasta cómico porque ya hasta estoy preparada para que suceda algo malo, y confesaré que esta no fue una excepción.

Veran, en mi país hubo pre-venta en algunos cines para las entradas de este genial estreno, así que una amiga y yo compramos nuestras entradas por Internet una semana antes (Así de fanaticas somos) Cuando llegó el gran día, unas cuantas horas antes de que empezará la película, fui con mi mamá y hermana a un centro comercial que quedaba cerca de otro donde vería la película con mi amiga. 
Al principio todo iba bien, mi amiga iba saliendo de su casa y yo estaba con el teléfono a mano para que me llamara para irme al cine, cuando de pronto recibo una llamada suya diciendome que su auto se averió y que había una gran posibilidad de que no pudiera ir al cine xD Yo estaba como: 

Y ya que la tarjeta con la que compramos las entradas era la de su mamá, yo no podía ir a reclamar las entradas. Por lo que me convertí en Flash y corrí hasta el cine del centro comercial donde me encontraba y compré otra entrada :3 y ahora sí, a ver la película se ha dicho.

*Sé lo que dije anteriormente sobre medir mis palabras, pero si lo que quieres es sorprenderte al ver la película, no leas más desde aquí*


Que puedo decirles de esta maravillosa entrega además de que me encantó *-* amo los tres libros y pues sí, amo también la película. Cumplió con todas mis expectativas y ya estoy planeando volverla a ver con unas amigas.

Sufrí mucho para verla (Debido a que se me quedaron los lentes en casa y puesto que estaba subtitulada sufrí para leer los subtitulos) Pero se parece tanto al libro que casi podía imaginarme que diria cada personaje. Esto sí se puede llamar una adaptación.

Muchas personas en la sala no les gustó la película, pero cuando oí los comentarios sobre por qué no les gusto yo solo quería gritarles a la cara que leyeran el puto libro y así entenderían mejor la película. Lo hubieran entendido todo.

 Les recomiendo mucho la película, el final es casi igual al libro, no se asusten que no me refiero a que lo cambiaron, es más bien como que digamos que no están los hijos de Katniss persiguiéndose entre sí. Aunque me conmovió mucho debido a Peeta.

A pesar de saber que sucedería, se me hizo un nudo en la garganta en muchas ocasiones, Diablos, los que leyeron el libro entenderán. Todo fue perfecto y solo puedo agradecerle al director y a los actores por hacer todo tan real y hermoso, tal como imagine que sería mientras leía el último libro. Katniss, Peeta, Prim, Gale, todo Panem y sus historias vivirá por siempre en mi corazón. (Mi hija se llamará Primrose :´3) Yo creo que no hubo mejor manera de decirle "adiós" a tan brillante trilogía.

Mis queridos Tributos, espero disfruten tanto de esta película como yo :3 me cuentan que tal les pareció una vez que la vean ¡Besos!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me dio mucha pena que se terminara esta saga, disfrutaba mucho viéndolas en el cine. Sin embargo, yo sí he leído el libro y aunque la película es muy fiel, hubo cosas que no me gustaron. En fin, el final (la última media hora podría decirse) es lo mejor y es muy emocionante, pero todo lo que pasa antes pues... meh, que se podría casi suprimir y tampoco nos perderíamos nada importante. Aunque claro, teniendo en cuenta que el libro no es ninguna maravilla, pues tampoco se podía esperar mucho de la película.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya he leído los libros y visto las películas, esta es la que más me ha gustado. ¡Qué pena que no vaya a haber más! :(
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda aventura jajajajajaja me encanta esta entrada.
    Tengo que ver esta peli definitivamente.
    Un saludo te devuelvo la visita.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído y los libros y no creo que vea la peli ya que no es el género que me gusta pero me alegro mucho que te gustara.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. En España salió hoy, y estoy deseando verla^^
    Espero que sea tan buena como dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues aún no vi la primera de la trilogía por lo que el domingo la veré jajaja. La verdad es que me gusta mucho.

    Por cierto, te sigo ya que me uní a la iniciativa cadena de comentarios.

    Un saludazo!! Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola!! este fin de semana veré las dos para acabar la trilogía. La verdad es que me gusta mucho.

    Un saludazo!!!
    Por cierto, te sigo ya que me uní a la iniciativa cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!
      Gracias por pasarte por aqui :3 Por fa dejame el link de tu blog para visitarte.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Yo todavía no he leído estos libros pero hace tiempo que quiero hacerlo y por supuesto espero ver luego las películas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Espero verla la semana que viene, tengo muchas ganas pero no he tenido tiempo de verla aún.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Todas las opiniones que he leído hoy de la película, hablan maravillas sobre ella, así que mis ganas de verla aumenta por momentos, jejeje. Espero que a mi también me guste tanto.
    Besos!
    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola! la verdad es que me encantó la película, pero debo admitir que mi preferida de las cuatro es Sinsajo parte 1, salí del cine con la carne de pollo jajaja siento que a este final le faltó un poco... cumplió las expectativas, si. pero no sorprendió :c aún así, sin dudas es excelente *-* un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  12. ÇHola me he unido a la cadena de comentarios y pasaba a saludar. Mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/.
    Yo no quiero verla porque no me gustaría que fuera peor que el libro (que me encanto)

    ResponderEliminar
  13. Hola yo también me acabo de unir a la iniciativa. Mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    ¡¡¡¡Tengo unas ganas de poder ver la película!!!!

    ResponderEliminar
  14. aiiss me muero de ganas por ir a verlaa <3

    ResponderEliminar
  15. Aunque me gustó mucho la película y lloré como un bebé! me hubiera gustado que no la dividieran, sin embargo lo agradezco también porque me dio más tiempo de asimilarlo todo, aunque en realidad no sirvió de nada que alargaran el tiempo porque me sigue doliendo que ya hayan terminado jaja.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Pues me paseo de largo por tu reseña, ya q estos dos domingos atras, ya me puse al dia con los juegos del hambre,y solo me falta esta para terminar la trilogia

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  17. Deberías de crear tu kit para estar preparada por cualquier altercado que pueda suceder, patentarlo y después venderlo hahaha. Si que da ganas de gritarles que lean el libro cuando salen con ese tipo de comentarios, en cuanto a la peli aun no he visto ninguna porque espero a leer los libros que están como en el numero 33442 de mi lista de pendientes.

    Paso a comentarte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, como la voy a ver la semana que viene, paso de largo por tu opinion
    Un saludo
    sara_CDC

    ResponderEliminar
  19. Hola yo también soy de Venezuela y te he visto por mi blog! un beso, que envidia, yo aun no he visto sinsajo!
    Cariños, HereMyDemonsHideBlog

    ResponderEliminar
  20. Ni he leido los libros y tampoco vi las peliculas. Por alguna razon no me llaman nada la atencion.
    Y eso que tengo a mil personas intentando disuadirme jijijiji
    Besitos.
    CDC

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D