11/11/15

Novedades Ediciones Sedna

Hola guapuras!!!
Lo sé, lo sé, mi ausencia a sido palpable. Pero la excusa es siempre la misma: La Universidad me tiene absorbida, y no puedo cambiar de excusa porque es la verdad y además que tampoco puedo descuidar los estudios :( La buena noticia es que las vacaciones se acercan y con ella la Navidad y nuevas actividades en el blog


Mientras termina Noviembre y llega Diciembre *-* aquí les traigo las novedades de Ediciones Sedna, que nos tiene nuevas novelas, listas para ser leídas por quienes quieran hacerlo, dentro de pocos días traigo las reseñas.

Déjalo Ser - Valeria Brossard



Sinopsis:

Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser..
Género: Romance
Clasificación: Mayores de trece años
Estado: Finalizada.
El Propósito de Amar - Fatima Jarquin


Sinopsis:

Giana es una chica fría y distante, que a primera vista parece ser dura e irrompible.
Axel es un chico dulce, optimista, que ama la vida y está dispuesto a darle un sentido importante.
Ambos son completamente diferentes. Con encuentros y desencuentros. Giana jamás pensó que Axel se volvería un pilar importante en su vida, hasta que la terrible realidad los golpeó. Es en ese momento en el que a Giana se le entregan los pensamientos más secretos de Axel. 
La verdad detrás de todo lo vivido. 
La verdad tras las cosas que nunca fueron dichas, lo que nunca fue confesado.
Lo que sucedió antes del accidente.

Género: Juvenil romance
Clasificación: Todos los públicos
Estado: Finalizada.

Y eso es todo por ahora ¿Cual se apuntan? Yo me llevo ambos C:
Besos!!!

13 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues es totalmente comprensible tu ausencia, ya llegaran las vacaciones ;)
    Me llama mucho el primer libro, espero poder leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Dalu se apunta a Dejalo Ser!
    Jajaja, sinceramente me atrapa su portada.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y ya me quedo por aquí instalada siguiéndote :D
    Te invito a pasarte por el mío http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    El género romance no es mucho de mi estilo, aunque creo que me apunto el de "El propósito de amarte" para futuras lecturas.

    Nos leemos
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado de esta editorial ni de sus titulos pero definitivamente los he apuntado, me han llamado mucho.
    Vengo de CDC me gusta tu casa me quedo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad es que no hay uno de los dos que me llame más que el otro... pero la portada del segundo me parece preciosa.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vengo de CDC así que me quedo por aquí. De las novedades de Sedna me ha llamado la atención El propósito de amarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad que tiene super buena pinta ambos!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! los dos pintan genial, pero me ha llamado más la atención la sinopsis del segundo, la verdad es que no conocía esta editorial.
    Muchas gracias por la Info!!!
    Me encanta tu blog!!! Ayer empecé a seguirte!!
    Isa
    El desván de las delicias - CDC

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola GE!
    Estoy enamorada de la portada del primer libro, espero pueda leerlo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  11. Pues no,ninguno de los dos capta mi atencion...tb es verdad q despues q empiecen las reseñas de ellos, cambiare de opinion....o no?
    Besitosss

    Otro Romance Más- CDC

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me llama la atencion, el proposito de amarte.
    Me encanta el nombre de tu blog

    Vengo de cdc, http://lectoresporsiempre15.blogspot.com.ar/?m=0

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad no conocía a la editorial y tampoco sabía de estas novedades :o pero llaman bastante la atención y las portadas son muy hermosas♥

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D