21/11/15

¿Que están leyendo?


Hola!!

Terminé de leer ayer la quinta parte de Mariposas en tu Estomago y sinceramente necesito otro libro para distraerme de esa serie D: se vuelve adictiva a pesar de ser libros tan cortos, además que la sexta parte se publica la próxima semana TT-TT Una vez que lea todas las partes, haré la reseña :3

¿Qué están leyendo ustedes? :3 cuéntenme, ¿en el mundo de que libro están ahora? ¿Con que personaje se están obsesionando? ¿Con quien estan ya planeando la boda? xD

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo estoy ahora mismo viajando a Suecia y planeando mi boda con Lisbeth Salander jajaja

    SÍ. estoy leyendo Millennium
    ¡Un saludo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Me alegro que estes disfrutando de tu lectura :3 nada como un novi@ literario
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo recién hoy empece November 9 de Colleen aunque ya le encontre peros por todos lados, creo que por el momento solo será ese, espero y terminarlo mañana y luego ya leere Corazón de piedra (?) creo que asi se llama, eso será todo para este fin espero y ambas sean buenas lecturas suerte para ti también :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo adoro los libros de Colleen *-* bueno, algunos xD hay uno hasta ahora que no me gustó
      Esperare por tu sinopsis
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo me estoy leyendo Pie de Bruja :) Es largo pero me esta gustando mucho. Mi anterior lectura fue Mil Lugares Donde Encontrarte y me ENAMORÉ absolutamente de ese libro. Espero que te sirva, un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que disfrutes de tu lectura :3 buscare sinopsis de mil lugares donde encontarte a ver que tal
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Holi yo estoy leyendo la seleccion, y obviamente quiero ala principe Maxon, ami pe parece de lo más encantador.

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de leer las ventajas d ser un marginado, y me ha gustado bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy con la saga de Geralt de Rivia >.< Fantasía épica :D

    ResponderEliminar
  7. Actualmente estoy leyendo DESEOS DE NAVIDAD es una copilación multiautor.
    Un saludo. IBA

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues yo estoy de resaca literaria después de haber leído Fragmento así que estoy con Kamikazes por amor pero llevo como más de 20 días para leerlo y me queda mucho ¡Que mala es la resaca!
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax

    ResponderEliminar
  9. Pues esos libros me llaman mujcho ^^
    Yo estoy acabando El príncipe y el guardián y me pondré con una llama entre cenizas <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Que me la has ganado, jaja. Me falta leer el quinto, y podré saber mas de Alex. Arrrrrrrg.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  11. Pues acabo de terminar:
    Cuando tu ambicion me mira.
    Amos y Mazmorras V

    Estoy a la mitad de Adivina quien soy esta noche.

    Y tengo como proximas lecturas: KAma Sutra de Helena Acosta, Tras las huellas del lobo de Lola P. Nieva y Amor sobre dos ruedas de Alexis Regnat.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    Yo estoy leyendo Sal de mis sueños.

    Un saludo. Julinet (CDC)

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D