30/12/15

¡¡¡Feliz Navidad y Año Nuevo!!!

¡¡¡Hola!!!
 Vale, vale, sé que todos en estos momentos están enfocados en disfrutar sus vacaciones que pronto se acabarán, es por eso que esta entrada será muy breve :3

Primero que nada;


Sé que es algo tarde, pero aún así espero que hayan pasado una grandiosa navidad :3
Que la hayan pasado con todos sus seres queridos, y que aunque no esten en las mejores situaciones personales, aun así la felicidad y el espíritu navideño haya llegado a ustedes 

Y por supuesto...




¡Coman bastante, tomen, disfruten, que el año nuevo es para festejar!

Pasenlo con amigos, familiares, hasta con el gato del vecino, pero disfrutenlo chicos :3 el año nuevo es para sentirse libre y dejar atrás otro año.

Ahora un Brindis
Un brindis por este año que se va dejándonos con nuevas experiencias y lecciones, tal vez hasta con unos kilitos de más, y por este nuevo año que viene, para vivir experiencias extraordinarias, aprender siempre, y que llegue nuestra carta de aceptación de Hogwarts :3 Y para que llegué a mí mi propio Percy Jackson

¡Nos vemos pronto!!
¡Un besote para todos ustedes!

14 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz Navidad!!! Sé que este año he estado muy poco activa y no me he pasado casi nada por blogger, pero eso hay que remediarlo al año que viene. Te deseo lo mejor y espero que podamos seguir leyéndonos. ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICES FIESTAS G!
    ¡FELIZ AÑO!
    ¡BENDICIONES!
    ¡BESOS!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada y me has arrancado una bonita sonrisa :D
    Espero que tu también te lo hayas pasado genial y ¡¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!!

    Un besote:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2016!
    Espero que tengas un año lleno de amor, sorpresas y emociones.
    También espero que recibas tu propio Percy aunque me parece que la lista de espera es bastante larga jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, Yo también soy de Venezuela me llamo la atención cuando vi que eres de aquí, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. feliz Año Nuevo! Te deseo lo mejor. Tienes un blog muy bonito y te espero en el mio. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad y feliz año nuevo atrasados.

    Espero que te la hayas pasado genial y que todos tus propósitos se cumplan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año de dulce lectura
    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de nominar en un tag este o este! Te espero en mi blog paginsysonrisas.blospsot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. No te he felicitado aún el año D:
    ¡¡Feliz año nuevo!!
    Espero con ganas que retomes las publicaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D