20/12/15

Recomendaciones de Libros + Preguntas

¡¡¡Holaaaaa!!!
Pues, he estado muy perdida y eso no se debe a la falta de tiempo, mas bien a mi pereza diaria xD no me malinterpreten, me encanta mi blog; compartir entradas y leer sus comentarios me fascina *-* ademas de tambien visitar sus blogs. Pero desde que estoy de vacaciones un ser extraño se apoderó de mí y asi que todo se me haga forzoso, su nombre es Flojera :3 es mi mejor amigo xD



Y es que para hacer cualquier cosa me da flojera xD Ni siquiera he podido repasar lo aprendido en clase.


Por supuesto no he abandonado la lectura, Wattpad me tiene más absorbida que cualquier libro publicado, por eso quiero compartir con ustedes dos de los libros que más me gustan, tal vez ustedes se animen a leerlos :3 . (Ojo, no hay necesidad de tener una cuenta Wattpad para leerlos)

My Wattpad Love


My Wattpad Love (Español) Libro I & II Julie siempre ha sido del tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Se vuelve adicta a la misma e incluso comienza a subir sus propias historias. Pero seran amigos, seguidores y votos lo único que conseguirá de este sitio? ¿O será posible encontrar el amor también?

Leer AQUI

Book Trailer




Viviendo con los Dalfa

Viviendo con los Dalfa  Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos mas populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica en Rowden.
     Posiblemente tengas razón.
    
    Pero no para mi, porque para mi, esto es el mismo infierno.
Leer AQUI
Book Trailer

Ambas novelas están terminadas. Además que me reí un mundo leyendolas :3 Mi protagonista favorita es Samantha, del segundo libro. Si los leen o ya los leyeron pueden comentar que tal les pareció.
He leído otros libros más, pero esos dos fueron los que más me gustaron.
¡¡¡Preguntas!!!
Ya que me parece todo me está parecfiendo monótono y aburrido, he decidido hacer algo más dinámico :3 Hacerle preguntas a ustedes para que las respondan en los comentarios (Sí, aunque pocas veces los respondo, los leo y me lleno de alegria cuando los leo :3 )
  1. ¿Que están haciendo estas vacaciones? :3
  2. ¿La pereza también los tiene consumido igual que a mí?
  3. ¿Cómo hacen para combatir contra la pereza cuando los ataca? xD
  4. ¿Estan leyendo algún libro? ¿Cual?
  5. ¿Que harán para Navidad?
Y esas son todas, :3 si quieren hacerme alguna pregunta, la responderé en su comentario.
¡¡¡Un fuerte abrazo para todos!!!
¡Felices vacaciones, y que la pereza esté siempre de su lado!

10 comentarios:

  1. Tengo una eternidad deseando leer algo de wattpad pero con tantos libros pendientes creo que se me dificulta un poco :C Yo diría que le hicieras caso a tu mejor amigo, aprovecha ahora que no hay remordimientos xD


    ¿Que están haciendo estas vacaciones? :3
    Cuidando de mi sobrino e intentando ponerme al día con mis lecturas

    ¿La pereza también los tiene consumido igual que a mí?
    La pereza y yo somos viejas amigas xD pero intento no hacerle caso sino terminare loca con tanto libro pendiente que tengo

    ¿Cómo hacen para combatir contra la pereza cuando los ataca? xD
    Mi sobrino de dos años se encarga de eso xD es una buena cura para la pereza tener un niño hiperactivo en casa

    ¿Estan leyendo algún libro? ¿Cual?
    Si, el café de los corazones solitarios

    ¿Que harán para Navidad?
    Cenar en familia y probablemente ver los victoria´s secret

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La pereza es muy adictiva xD
    Creo que poner música movida y bailar un poco es una manera de empezar a activarse :)
    Tengo ganas de dedicarle algo de tiempo a Wattpad, seguro que encuentro cosas interesantes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los gifs reflejan muy bien la pereza xDDDDDDD
    No leo en Wattpad, la verdad es que ni tiempo tengo para eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Pues nada vamos a responderte jeje.
    1. Intento descansar, aunque con tanta fiesta y encima mañana domingo cae mi cumple... poco de lo q deseo (descanso) hago.
    2.Seeeee... tengo mucha pero q mucha pereza. Por no llamarla, perritos.
    3.La combato con música y a BAILARRRR
    4. Siii, estoy leyendo... o más bien dicho releyendo La hermandad de la daga negra. ME TIENEN LOCA
    5. Navidad fue ayer.. estuve con comidas familiares y acabe liandome con un puzzle de 500 piezas hasta las 4am

    Jajajajaja

    Felices fiestas!!!

    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por las recomendaciones! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. holaa.!! espero con ansias una nueva publicación tuya :D
    pasate por mi blog :d
    un besoo.!! :*

    ResponderEliminar
  8. jajajaja creo que igual la pereza me ataco porque cuando sali de vacaciones dije siiii actualizare el blog seguido y aja si claro parece que tengo menos tiempo XD

    ResponderEliminar
  9. Paso a decirte que te he nominado para un premio en mi blog.
    http://imaginependragons.blogspot.mx/2015/12/liebster-awards.html

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D