26/1/16

Deseando su Apoyo


¡¡¡Hola a Todos!!!
Pronto iniciaré clases, y pues, ya no podré estar tanto por el mundo de la Blogosfera :C pero no se preocupen, daré todo de mí para estar tantas veces como pueda por aquí :3

Tal y como dice el título de la entrada. Sí, necesito su apoyo o ayuda, y es que no quiero ser para nada una pesada pero estoy realmente casi desesperada :C

Solicito su ayuda porque, como algunos saben, he estado encaprichada con Wattpad desde ya un tiempito (Hay tantas novelas buenas que no he podido salir del mundo Wattpad y tomar un libro publicado x3 ) y eso me ha traído también como consecuencia, escribir mucho, tanto que he re-escrito Sara, y creado también otra novela. 



La cosa es que...Me encantaría, es más, amaría si ustedes se pasan a leerlas o simplemente ayudarme a hacerles publicidad ya que no tengo lectores :C

*Si algun@ tiene una novela también en Wattpad, yo podría pasarme a ver de qué trata y leerla, solo tendrían que dejarme el link en los comentarios. O simplemente el nombre de la novela y su nombre de usuario*

Aquí se las dejo para que vean de qué tratan:

Sonidos Sordos

Sonidos SordosLa vida de Rouseline Jones siempre fue perfecta. Desde el día que nació, sus padres la rigieron por el camino de lo que se ve bien ante la comunidad y llenar las expectativas de la perfección. El fracaso y la mediocridad siempre estuvieron fuera de discusión, y nunca habría opciones donde elegir, atenerse al plan que sus padres planearon para ella era todo lo que debía hacer. La música era lo único en lo que Rouseline podía encontrar refugio, ser ella misma y sentirse libre, sin importar que solo pudiera practicarla en tiempos cada vez más cortos. Eso es hasta que conoce a Dylan, un chico común de su instituto que le enseñará que la vida está llena de colores, y decisiones de donde elegir, que el fracaso no es más que otro método para aprender, y que si vives la vida plenamente haciendo lo que te hace feliz, no importa si solo te quedan 5 minutos de vida o 50 años.

Leer AQUI


Sara

SaraImagina que estás cumpliendo 8 años, que estás en el auto cantando a todo pulmón junto a tu padre mientras van a buscar a tu hermana gemela, y así iniciar un día maravilloso en el que compraras un helado de chocolate para después adoptar un perrito. Suena como un día perfecto.
Ahora imagina que todo tu día se va a la mierda porque de pronto llaman a tu papá para anunciarle una horrible noticia. El acelera el auto, y cuando llegas a donde se supone que estaría tu hermanita, hay muchas ambulancias, policías, y gente llorando. No entiendes nada, y lo único que puedes hacer es mirar detenidamente una gran bolsa negra de tu tamaño encima de una camilla, de ella sobresale una manita con la piel azulada. Y ahí es cuando entiendes que nada volverá a ser igual. Mi nombre es Clara, tengo 18 años y estoy en el último año de instituto. Podrías pensar que soy una chica normal, pero si te fijas bien podrías notar los moratones por todo mi cuerpo. Mi hermana gemela se ahogó en nuestro octavo cumpleaños. Fue un accidente. Al menos eso pensé hasta que encontré una nota para mí, donde me advertían que ahora era mi turno de morir. Me encuentro en una batalla contra reloj donde todo lo que me queda es descubrir al asesino antes de que él me mate. ¿Quién és? ¿Por que quiere matarme ahora? Y lo más importante, ¿Por qué mató a Sara?

Leer AQUI

Mi usuario es EyesGreem.

De verdad lamento ser tan pesada, pero es que estoy casi desesperada D: . Si se pasan a leerlas o ayudarme a hacerles publicidad me harían la persona más feliz del mundo
¡¡¡Besos a todos!!!

13 comentarios:

  1. Hola bonita :)
    Honestamente yo no entiendo mucho Wattpad, en mis tiempos se usaba fanfiction xD Déjame acordarme de mi usuario, según yo sí cree una cuenta y me paso a leer Sara, ambas me llamaron pero en especial la última ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído el prólogo de Sonidos Sordos, debo decir que me ha gustado mucho. Esperaré con ansias los siguientes capítulos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan las portadas, te han quedado preciosas *^* Me pasaré a echarle un vistazo, tienen buena pinta <3 Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Suerte con las clases. Tengo una amiga allí en sudamericano que también me cuenta cosas sobre que va a empezar otra vez el instituto. Yo aún estoy en mitad del curdo. Bueno, mucha suerte Gleinsmar, espero que además tengas tiempo de leer en Wattpad. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! Mucho animo muchas veces es difícil llevar el blog al día teniendo trabajo o clases pero aquí estaremos esperándote, intentare leer las novelas cuando tenga un poco de tiempo libre. Un besote

    ResponderEliminar
  6. con portada y todo!!
    nosotras estamos planeando una entrada en el blog con autores noveles, asi que te incluimos sin pensarlo!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Jaja no eres pesada niña y con gusto que te voy a ayudar.
    Además, en esa plataforma hay muy buenas historias, mi hermana menor ya ni toma un libro de verdad y se pasa leyendo lo que ahí hay y esperando que las chic@ actualicen (se desespera si no lo hacen pronto XD). Por lo que... Me pasare a leer y le daré publicidad (tanto en mi blog como en mis redes) a tus obras, que además pintan muy bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues suenan muy bien, seguro que luego me paso a verlas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Buenaas! mucha suerte con la vuelta a las clases, no he leído niguno asique intentaré pasarme ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo no suelo leer en Wattpad y eso, pero me consta que es difícil encontrar lectores cuando uno está empezando así que me pasaré a leer lo que has escrito y cuando lo acabe lo compartiré en twitter. Espero que te ayude ^-^
    Un beso, y ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Hey! Te descubrí por Cadena de Comentarios, soy nueva, ya te sigo c:
    En cuanto pueda me pongo a leer alguna, vi tus novelas en otro blog recomendadas y ya había dicho que iba a hacerlo, no puedo creer que esté en el blog de la escritora, que emocion!! Voy a empezar por Sara y después te cuento :3

    ResponderEliminar
  12. Aix... Yo es que no soy usuaria de Wattpad, pero naturalmente me pasaré para ver que tal, las portadas me gustan y la sinopsis está bien >.<

    ResponderEliminar
  13. Hola. Ya las añadí a la biblioteca. Las leeré en un momento. :)

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D