8/6/16

¡Hora de Cine!


¡¡Hola a todos!!

Pues sí, larga mi ausencia, pero es que oigan la universidad absorbe mucho, seguro ustedes me comprenden. La buena noticia es que ya estoy de vacaciones ¡¡¡Yeiii!!!

Vale, sin mas preámbulos, es momento de llegar al punto de la entrada.

Orgullo y prejuicio



Sinopsis:

Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy (Keira Knightley), Jane (Rosamund Pike), Lydia (Jena Malone), Mary (Talulah Riley) y Kitty (Carey Mulligan), han sido criadas por una madre (Brenda Blethyn) cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre (Donald Sutherland).

Cuando el rico y soltero Sr. Bingley (Simon Woods) se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y se desata la tormenta.

Acabo de terminar de ver la película y ¡Wow!, qué película, la recomiendo bastante. Y es que me estaba leyendo el libro y puedo decir con la mano en el corazón, que se parece mucho al libro. Es una muy buena adaptación.

Diría que hasta me enamoré mas del Sr. Darcy en la película que en el libro pero es que ambos cumplieron por igual.

El escenario, la ambientación, fue lo que más me gustó. Con bastante facilidad te transportas hasta muchos años atrás. Los actores también hicieron bastante justicia al libro, su actuación estuvo exquisita, la obstinación y la conexión que hay en los personajes se sintió en cada escena.  Es perfecto. Es mi nueva película favorita.


Todo lo que puedo decir, chic@s, es que definitivamente vale la pena. Más que para pasar un buen rato, Orgullo y Prejuicio te lleva a otra época, donde te hará volver a creer que el amor existe y puede contra todo los obstáculos que se le presenten, sin importar si eres tú mismo quien los pone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D