10/1/17

Adaptación Fallen, Lauren Kate

Resultado de imagen para adaptacion fallen

¡¡Hola!!

¡Muy buen inicio de año!
Chic@s, estaba buscando trailers de películas y me he sorprendido mucho cuando hallé el trailer de Fallen. Me refiero a que realmente no lo podía creer, cuando lo vi pensé que era solo uno hecho por una fan, pero no fue así.




Tal parece que debió estrenarse el año pasado, pero no encuentro noticias al respecto.
Me leí la saga completa hace un tiempo, y con lo que recuerdo no se parece mucho, pero me da igual. La película, por lo que se ve, estará buenísima. Además estoy ansiosa por ver como los actores interpretaran a mis personajes favoritos como a Penn, a Cam y a Adrianne.

Resultado de imagen para adaptacion fallen

Según leí por allí, se ha estrenado solo en un país, pero no he encontrado la información sobre cuando se estrenará en los otros países, incluso la busqué por internet, pero no hallé nada más. Estaré pendiente para informarles del tema.

¿Leyeron los libros? ¿Que piensan del trailer? 
Un besote!



5 comentarios:

  1. Hola! Como jode (y perdón por la palabra) lo que hicieron con esta adaptación. Creo que desde el 2013 están con la película el año pasado salió el trailer y promesas de más información (que nunca llegó) Ya de entrada se sabe que una continuación es imposible, y el estreno... ¿2020 tal vez?
    En fin, solo me estoy quejando >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola y feliz año!!!!muy linda entrada, te compartimos, vimos algunos de loslibros pero no los leimos. felices lecturas y saludosbuhos, esperamos pasarnos mas seguido!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas! no los leí pero les tengo ganas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog a finales del año pasado y sería genial que nos siguiéramos mutuamente para ayudarnos entre blogers a crecer,yo ya te sigo y mi blog es https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx te mando un abrazo y un saludos,nos leemos en futuras entradas.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico. Si es tan buena como el libro, voy al cine a verla dos veces seguidas. Aunque por otra parte, la adaptación estaba ya cantada, jeje.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D