30/6/17

Reseña: El Circo de Ashton - Gabby León

Resultado de imagen para circo de ashton

TITULO: El Circo de Ashton
AUTORA: Gabby León
GENERO: Paranormal, Fantasía, Romance
BILOGÍA: Circus Dod #1

SINOPSIS:
El circo de la muerte, así lo nombran en leyendas. Mencionan que aproximadamente medio siglo atrás llegó a Port Fallen, lugar donde ocurrió el desconocido incidente que terminó por incinerar la carpa de indumentaria con el dueño en su interior.
Zara Becher es retada por su mejor amigo Thomas para invocar a Ashton, el supuesto dueño del circo que, presume, se manifestará para reclamarla como suya.
RESEÑA:

Siempre habrá una línea gruesa que separe un libro malo de un libro bueno, es fácil para los lectores clasificar cual será cual, después de una lectura completa. La cosa es, que cuando seleccionamos el próximo libros que comenzaremos a leer, nunca sabremos si será uno bueno o uno malo, hasta empezarlo, solo abrimos hasta el primer capítulo y esperamos lo mejor.


Pero siempre hay excepciones, esas en la que con solo leer la primera página sabes que será un libro jodidamente bueno. Eso fue lo que me pasó cuando comencé a leer El circo de Ashton.

Resultado de imagen para circo de ashtonCon solo leer el primer capítulo, la autora te sumerge de lleno en el mundo de Zara Becher, una adolescente aparentemente común, intentando sobrevivir a otro día en el instituto. Con una madre enojona, un padre compresivo, y un par de hermanos mayores que se las pasan haciendo jugarretas, tal parece que su vida no podría ser más que la una chica cualquiera. Eso es, hasta que valientemente (o estúpidamente) decide cumplir con el reto que le impone su mejor amigo, sobre invocar un fantasma dueño de un antiguo circo. Es entonces, cuando las cosas empiezan a complicarse.

El libro está narrado en primera persona, por nuestra rubia protagonista Zara, llenando algunos momentos que podría ser perturbadores, con sus divertidos pensamientos asustados que cualquiera podría tener en su lugar. Me gustó desde el principio su personalidad, nunca siendo inmadura, pero a la vez con esa chispa juvenil que caracteriza a una adolescente de su edad. 

Resultado de imagen para circo de ashtonLa trama es perfecta, llena de misterios y secretos que poco a poco son revelados. Soy una persona medianamente perceptiva, siempre se me ha sido fácil predecir lo que pasará en medio del suspenso, pero Gabby Crys, ha sido muuucho más hábil que yo esta vez, y cada que pensaba que había predicho algo, ella me demostraba que estaba completamente equivocada, revelando la verdad de una forma tan sutil y con tanto sentido, que te quedabas con la boca abierta. Punto para tí, mi querida Gabby, fue una delicia leer cada capítulo, intentado descifrar que vendría a continuación.

Los personajes...¡Dios, los personajes! Simplemente no podías creer que no existieran en la vida real. Cada uno tenía su propia fuerza, con una personalidad tan definida que hasta pensabas que podrías saber sus pensamientos ante cada situación. Aquí necesito resaltar a alguien que estrujó mi corazón de la manera más dolorosa: Aros. No diré porqué, ni nada de eso, solo puedo mencionar, que mi corazón siempre dolerá de compasión por él.

Imagen relacionadaNo puedo hacer esta reseña sin mencionar a mi amado Ashton, recuerdo que cuando leí la sinopsis pensé: "Joder, una historia que un fantasma seductor, engreído, y dominante." ¡Pero que equivocada estaba! Los pocos momentos engreídos que tuvo Ashton fueron tan efímeros, que esta categoría nunca podría ser para él. Mi querido chico de ojos cetrinos y cabello cobrizo, es tan tierno y encantador, que con solo un par de capítulos, ya caes rendida ante sus encantos. Las cosas tan hermosas que decía, que fluían de él de forma tan natural, me hizo querer no tener nunca un novio a menos que se pareciera a él. Siempre habrá un espacio en mi corazón para ese chico cuyo trágico destino fue tan injusto.

Resultado de imagen para circo de ashtonEn cuanto a si da miedo o no, queridos, soy una persona que se asusta fácilmente, y aunque sí es cierto que algunas escenas pusieron mi piel de gallina, vale completamente la pena leerlo igual. Te impregnas tanto del tema del circo, su magia y sus secretos, que ignoras el miedo para seguir leyendo con velocidad cada palabra. Desde pequeña he amado el circo, y quedado hechizada con los escenarios de la historia, su magia, y las tareas de cada integrante de este, sobretodo, por el poder de los medallones.

¿Que si lo recomiendo? Completamente. Me leí este libro en casi tres días, y fue por lo buenísimo que es. Ya deseo, con todo mi corazón, que llegue a mi país para gastarme mis ahorros, comprarlos, y volverlo a leer para empaparme de nuevo en las oscuras maravillas que esconde el pueblo de Port Fallen, donde un el fantasma de un encantador chico muerto me espera.

"Fui su pato, a la única que se le ocurrió aceptar el reto.

Cualquier persona normal me hubiera sugerido encerrarme dentro de un baño con una vela encendida y repetir el nombre de Bloody Mary frente a un espejo, pero no, a mí, Zara Becher, me hizo invocar a Ashton, el supuesto dueño de un circo maldito.

"Ahora, tal parece que Ashton ha venido para reclamarte como suya".



PUNTUACIÓN:
5/5

¿Aún dudas si leerlo?
 Aquí te dejo el Booktrailer para convencerte 





Resultado de imagen para circo de ashton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D